Menú Portada
Asistencia confirmada

Isabel Pantoja acompañará a su hijo en el estreno de ´Torrente 4´

Marzo 7, 2011

Dando muestras de ese desinteresadísimo afecto, me aseguran que Isabel Pantoja está tremendamente orgullosa de la participación de su hijo Kiko en la cuarta entrega de la saga Torrente. No pudo reírse más el día en el que, con un frío helador, presenció alguna de las secuencias en la que su hijo participaba activamente.

pq_925_isabelpantoja2.jpg

Como una buena madre. Así quiere pasar a la historia la cantante Isabel Pantoja. Poco o nada le importa más que sus hijos. A ellos les debe las horas de comprensión y reflexión de los momentos difíciles y los arrebatos encolerizados cuando necesitaba quitarse la venda de los ojos. Pantoja es fiel a sus vástagos. Por ellos daría toda su vida. Incluso sería capaz de dar todo lo que tiene si de ello dependiera su felicidad. Es cierto que con Kiko Rivera ha atravesado épocas de distanciamiento, pero Isabel le tiene especial cariño, no sólo por ser el primero, sino porque en cierto modo se ve reflejada. De hecho, incluso cuando Paquirrín se tornó algo kamikaze, Isabel no quiso desaparecer de su lado. Le llamó la atención, le pidió que cesaran sus comportamientos inapropiados. No miró hacia otro lado. Por eso, sólo por eso, deberían callar aquellos que la tachan de mala madre u olvidadiza. Doy fe del cariño que tiene por ellos y lo que ellos hablan de ella cuando no la escuchan.
 
Dando muestras de ese desinteresadísimo afecto, me aseguran que Isabel Pantoja está tremendamente orgullosa de la participación de su hijo Kiko en la cuarta entrega de la saga Torrente. No pudo reírse más el día en el que, con un frío helador, presenció alguna de las secuencias en la que su hijo participaba activamente. Su cara era el reflejo de lo que sentía. Estaba feliz. Por un momento consiguió evadirse de los problemas que le azuzan desde que se ennovió con Julián Muñoz. Isabel reconoce que, aunque no es un gran actor, su hijo tiene gancho, espíritu de artista. Ganas no le faltan, desde luego. O al menos eso dicen todos los que han coincidido con él en el rodaje de la esperadísima película. Por eso no es de extrañar que todos los más cercanos a Kiko quieran acompañarle en tan destacado día. Está previsto que Isabel Pantoja comparezca ante los medios de comunicación que vayan a cubrir tan magnánimo evento. De momento su presencia está más que confirmada, aunque hay quien no descarta que en el último momento se eche hacia atrás. Irá gratis y, según sus más allegados, vestirá de blanco y negro y recogerá su lacia melena con uno de sus ya habituales moños. Habrá que esperar, conocido el percal no se deben hacer castillos en el aire.
 
Por Saúl Ortiz