Menú Portada
Defendiendo su honor

Isabel Gemio emprenderá acciones legales contra quienes la difamen

Febrero 21, 2011

Son varios los testimonios familiares que han salido en su contra, vociferando sobre su vida privada y personal. Insisten en que no es buena madre, que no tiene empatía por aquellos que tienen problemas, que no es capaz de tender la mano. Hace algunos días, su ex marido, Nilo Manrique, comparecía ante las cámaras de ´La Noria´ para dibujar a Isabel como una mujer malvada, perversa, y explotadora.

pq_924_gemioisabel.jpg

Es una de las presentadoras de más éxito del panorama actual. Isabel Gemio, otrora rostro habitual de la pequeña pantalla, se ha convertido en una de las locutoras más prestigiosas de la radio. Su programa ‘Te doy mi palabra’ ha conseguido estabilizarse en el complicado mundo de las ondas. Cada semana, Gemio entrevista a los más importantes escritores, políticos o personajes del panorama sociocultural con un evidente respaldo de audiencia que la han convertido en imbatible. Su credibilidad nunca ha estado en entredicho, quizás porque su profesionalidad y trayectoria le avalan. Es cierto que puede resultar algo petulante y distante cuando no se la conoce, pero hay quien ensalza su labor humanitaria y personal. Sin embargo, en los últimos tiempos hay quien intenta desprestigiarla.
Son varios los testimonios familiares que han salido en su contra, vociferando sobre su vida privada y personal. Insisten en que no es buena madre, que no tiene empatía por aquellos que tienen problemas, que no es capaz de tender la mano. Hace algunos días, su ex marido, Nilo Manrique, comparecía ante las cámaras de ‘La Noria’ para dibujar a Isabel como una mujer malvada, perversa, y explotadora. El cubano la acusó directamente de cometer actos de absoluta indecencia. Entre otras cosas, Manrique asegura que la presentadora ha tratado a su suegra como una auténtica esclava. No hay quien se lo crea.
Me cuentan que Isabel está pensando en interponer denuncias a todos aquellos que intenten menoscabar su honor profesional y personal. No lo hará con el padre de sus hijos, quizás porque todavía sigue conservando esa dignidad que sigue siendo más importante que un puñado de euros contaminados. Sí que pondrá en manos de sus abogados las incendiarias y reiterativas declaraciones de su sobrina, que este sábado volvió a comparecer públicamente para malmeter en contra de la mujer que, cuando sufrió y lloró, estuvo a su lado. Cría cuervos…