Menú Portada
ScreenPlay Director permite almacenar hasta 1.500 horas en vídeo

Iomega lanza el reproductor multimedia de alta definición

Noviembre 9, 2009

El nuevo ScreenPlay Director HD de Iomega, permite grabar y reproducir películas de alta definición de 1080p (24 fps) con una capacidad de hasta 2 TB de espacio para almacenar sus archivos. Además añade funciones excepcionales como el acceso directo a los archivos en línea y conectividad a la red.

pq_893_Iomega_portada.jpg

Este reproductor multimedia de alta definición se conecta fácilmente a su red doméstica para almacenar y acceder a sus colecciones de vídeos, música y fotografías. Navegue fácilmente por su red para seleccionar vídeos almacenados y véalos en su sistema de cine en casa o acceda a contenidos en línea con su útil mando a distancia. Compatible con los últimos formatos multimedia como H.264, WMV, MKV, MP3, AC3 (codificación Dolby® Digital), WAV, WMA, MPEG-1, MPEG-2 (AVI/VOB), MPEG-4 (AVI/XViD), DivX® y JPEG. Es compatible con el adaptador USB WIFI de Iomega para tener acceso inalámbrico que se puede adquirir por separado.

Este reproductor combina diversas ventajas. En primer lugar, comodidad, examine su red doméstica para seleccionar los archivos multimedia almacenados y disfrutarlos en su televisor de alta definición con sólo pulsar un botón del mando e incluso acceda directamente a sitios multimedia en línea.

La versatilidad, admite múltiples códecs y tipos de archivos, incluyendo H.264 para poder disfrutar de toda su colección multimedia, además con 3 puertos USB para múltiples conexiones con una unidad flash, cámara o dispositivo de almacenamiento externo, con muchas posibilidades como escuchar música mientras ve una presentación de fotografías. Tiene una gran capacidad, permite almacenar hasta 1.500 horas de vídeo en formato estándar, 4.000.000 fotografías o 18.500 horas de música.

Y todo ello con un diseño elegante, su compacta carcasa combina con el entorno de su hogar