Menú Portada
Ligero, rápido, resistente y seguro

Iomega inicia con sus discos duros eGo el paso a USB 3.0

Septiembre 26, 2010

Iomega está realizando una transición de toda su gama de unidades de disco duro portátiles de USB 2.0 a USB 3.0, empezando por las unidades de disco duro portátiles eGo.

pq_922_iomega30_portada.jpg

Estas unidades USB 3.0 de siguiente generación también dispondrán de un rendimiento de cifrado por hardware y de protección contra las caídas del doble de la media del sector, lo que ofrece una resistencia y seguridad adicionales, todo ello a precios de USB 2.0.

La interfaz SuperSpeed USB 3.0 es hasta 10 veces más rápida que USB 2.0, opción no sólo posible para los nuevos ordenadores que ya tengan este puerto de serie, si no también a través de una tarjeta adaptadora que se puede adquirir por separado. Pero la ventaja no sólo se limita a la velocidad si no que proporciona más energía, lo que facilita el uso de unidades portátiles sin necesidad de estar conectado a red eléctrica o cable doble.

Seguridad por fuera y por dentro

La función Iomega Drop Guard™ Xtreme le permite proteger su unidad de caídas de hasta 210 cm empleando la banda protectora Power Grip de Iomega, lo que la hace perfecta para viajar con los datos o acompañar a su portátil donde vaya y poder hacer sus copias de seguridad. Sin llevar la banda protectora cuida de sus caídas de hasta 135 cm ya que la tecnología Drop Guard protege el disco duro desde su interior.

Pero si es importante que nuestro disco duro resista caídas accidentales más aún lo es que nuestros valiosos datos no puedan ser utilizados en caso de robo o extravío. Para ello, el cifrado por hardware del disco completo AES XTS de 256 bits precargado implica una protección fácil de usar en cualquier situación.

Con el lanzamiento de los disco duros eGo con USB 3.0, Iomega inicia su transición hacia unidades más rápidas, fiables y autónomas.