Menú Portada
Lector de libros con conexión WiFi

Inves wibook, hasta 14.600 páginas en una sola carga

Diciembre 6, 2010

El Corte Inglés a través de su empresa Inves apostaron fuertemente el año pasado por el libro electrónico, un formato que se ha consolidado, y que ya da paso a una nueva generación.

pq_922_wibook_portada.jpg

Los nuevos Inves Wibook suponen un paso adelante, por su capacidad, su autonomía y su conexión WiFi que permite comprar y descargar los libros directamente al dispositivo. Su pantalla E-ink reduce el cansancio ocular y permite una lectura fácil en ambientes con luz brillante, soporta la reconfiguración de documentos PDF y con un toque en el botón se cambia la vista horizontal a vertical.

El lector además viene con un diccionario español-inglés, inglés-español y menús en castellano, catalán, gallego, euskera, portugués, inglés, francés, italiano, alemán y neerlandés.

Excelente autonomía


Una de sus principales características es que permite la lectura de miles de páginas con una única carga, hasta 14.600 páginas. Todo ello con gran facilidad para encontrar los archivos por medio del menú ORDENAR, y es que el dispositivo tiene una capacidad de 2 Gb de memoria flash integrada.

Además, soporta formatos abiertos e E-Books multiformato, con la posibilidad de aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles y reproducción de ficheros de audio MP3 mientras se lee libros.
El Inves wibook , viene con más de 100 títulos clásicos y de contenido actual incluidos y sus diferentes modelos alcanzan un tamaño de pantalla de hasta seis pulgadas, todo ello con conexiones mini USB, auriculares estéreo , ranura para tarjeta SD de hasta 32 Gb y con unas dimensiones de 118 x 190 x 9,5 mm y un peso de tan sólo 180 gramos.