Menú Portada
Con reconocimiento de escritura

Inves Junior Noobi, el portátil completo para los nuevos estudiantes

Octubre 24, 2010

Los portátiles de Inves Junior han sido diseñados especialmente para el aprendizaje de nuestros hijos.

pq_922_inves_junior.jpg

Están construidos con tecnología Intel y con procesadores Intel® Atom™ y son el compañero ideal para potenciar el conocimiento y la creatividad de los más pequeños con las nuevas tecnologías.

Dentro de estos, El Inves Noobi es uno de los más ligeros de la familia “Junior” (de 1.25 a 1.45 Kgs, según equipamiento). Y, como todos ellos, tiene una atractiva cubierta en símil-cuero, dotada con un asa para facilitar su transporte. Es resistente a golpes y caídas y su teclado está protegido contra derrames, con pantalla táctil resistiva de 5 hilos y sistema de pantalla rotatoria, permite rotar la pantalla 180° y apoyarla sobre el teclado  a modo de pizarra.

Gran equipamiento en software

Además de ser cómodo y resistente, el punto fuerte de este portátil es el software para ayudar en las necesidades de educación de los más pequeños, desde el Parents Carefree, software de control parental que permite al tutor controlar la actividad del ordenador, registro de páginas web visitadas, registro de programas utilizados y presentación de instantáneas en la pantalla, E-learning class para comunicarse con el profesor y poder ver clases en línea, interactuar con el profesor, con otros alumnos e incluso enviar archivos y mensajes al profesor o demás alumnos o ArcSoft WebCam Companion que permite hacer capturas de fotos y videos con la webcam incorporada en el Inves Noobi.

Escritura táctil

Pero una de las aplicaciones que más destacan es MyScript Stylus, una herramienta que sustituye el teclado de Windows en aplicaciones que requieren el ingreso de texto. MyScript Stylus Windows transforma su escritura a mano alzada en texto escrito y lo inserta en la posición del cursor de ventana de la aplicación que se está utilizando (editor de texto, gestor de tareas, calendario, etc.).

Un todoterreno para ayudar a los más pequeños a introducirse en las nuevas tecnologías.