Menú Portada
La ex amiga de Tamara niega tener algo que ver

Insertan un anuncio en el que Nova se ofrece como prostituta

Mayo 4, 2009

Parece dispuesta a continuar enfilada en la polémica. ¿Lo último? Un anuncio en el que aparece ofreciéndose como transexual de compañía.

pq_763_nova.jpg

Se dio a conocer cuando fue nombrado portavoz de esa Tamara, ahora Yurena, representante en la Tierra del frikismo ilustrado cañí. Por aquel entonces, un ingenuo Richi Bastante recorría los platós de televisión aireando sus desavenencias con una falsa diva que, tras años de frágil popularidad, acabó asesinada por su personaje. Ella fue su auténtico verdugo. Inolvidables las célebres batallas dialécticas que mantuvieron en diversos programas de televisión a los que acabaron uniéndose madres, abuelas y hasta vecinos encolerizados. Bastante, que vivía una infeliz adolescencia, no dudó en perfilar públicamente la tétrica personalidad de su ídolo de barro, llegando a acusarla de usarlo para su propio beneficio. Sus relatos versados acabaron convirtiéndole en un personaje de aquel coso rosa que fue nido avispero donde individuos de excéntrico pelaje luchaban por sobresalir. Puede que fueran los culpables de denostar el periodismo rosa, que encontró en el espectáculo a su mejor aliado.

 

Pasó el tiempo. Richi Bastante moldeó su anatomía y acabó transformándose en una mujer de medidas perfectas. Operó sus pechos, adelgazó notlablemente y afinó sus rasgos. Pasó a llamarse Nova, intentó hacerse un hueco en el controvertido mundo de la música y llegó a anunciar su vida por fascículos televisados. A pesar del tiempo, para muchos sigue siendo el apéndice de aquella mujer que pasó a la historia del esperpento nacional. Lo cierto es que estos días Nova vive un auténtico infierno. Alguien ha decidido colgar en una página de prostitución sus fotos más sugerentes y un número de teléfono para contratar sus servicios como transexual de compañía: “Chica trans Española. 21 añitos.Trabajando como pasiva. Masajes, oral,penetración….tocame y descubriras como me excitas…el misterio del tercer sexo…Carita de muñeca, 105 de pecho, ojos rasgados, 1, 72 cm altura, 68 kg, piel morena,niña muy femenina, belleza exotica…18 cm de misterio…Chica muy tranquila y discreta. Trabajo sin drogas y con preservativo. Buen rollo, trato personalizado y muy agradable. Apartamento tranquilo situado en calle gran via, madrid centro. Recibo sola, especialista en chicos principiantes. hablamos antes con calma de lo que tu deseas. Una experiencia especial. 100 euros el servicio de media hora. 160 euros si son salidas a hoteles y domicilios. Llama y concertamos una cita con tiempo…no te arrepentiras…te espero… Besos dulces…“, reza el anuncio. Nova está sorprendida, asegura que no tiene nada que ver con la publicación del dichoso texto y cuenta los días para que lo pueda demostrar: “Yo no he puesto nada en esa página, no me dedico a la prostitución. Si lo hiciera, no cobraría cien euros eso te lo aseguro”. Cuestión de fe.

 

Por Saúl Ortiz

saul@extraconfidencial.com