Menú Portada

Iglesias, Monedero y Errejón desaparecidos en combate de las parrillas tras el 13N de París, mientras se desvela el secreto mejor guardado por Mauricio Casals

Noviembre 19, 2015
lostres

Mauricio Casals, renombrado en algún célebre reportaje de investigación como “El Príncipe de las tinieblas”, sigue disfrutando de un escogido segundo plano como presidente de La Razón. Lo que no ha contado nunca Mauricio es cómo José Manuel Lara compró Antena 3TV y Onda Cero, pero Federico Jiménez Losantos, sin pelos en la lengua, ha desvelado en Es Radio que Mauricio Casals se las consiguió a Lara“. 

No sabemos cómo le ha sentado a Casals ser el protagonista de un reciente artículo de su amigo Alfonso Ussía, que desde las páginas de La Razón ironizó sobre una conversación ficticia con él por la última idea de Manuela Carmena. Que los estudiantes barran las facultades: “El presidente de La Razón, Mauricio Casals, de alta estatura pero falto del garbo y la flexibilidad que el deporte concede a sus practicantes, me ha trasladado su preocupación, contagiándome la inquietud… Me han llegado noticias preocupantes. A partir de noviembre tendrás que venir todos los días a las 8 de la mañana a barrer la Redacción. Si yo barro, tú barres, Alfonso, y perdona, lo siento»”. 

Isabel Pantoja rompe con Raquel Bollo 

Raquel Bollo admitió este martes que su relación con Isabel Pantoja no pasa por sus mejores momentos. La colaboradora de Sálvame señaló, tras presión de Jorge Javier Vázquez, que está cansada en parte de ejercer de portavoz de la tonadillera. Este divorcio profesional puede suponer a la larga que Raquel se quede sin su principal baza para mantener una silla en televisión, porque la pérdida de la portavocía de los Pantoja en televisión es más rentable que ser portavoz en el Senado.

Podemos desaparecido tras París 

La constante presencia en televisión de Podemos se ha visto rebajada en los últimos días. Y es que el partido liderado por Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón ha preferido ponerse de perfil tras los atentados de París, ausentándose de los grandes platós, todo lo contrario que las caras visibles del Partido PopularPartido Socialista o Ciudadanos. 

Algo podría tener que ver que Ganemos, partido hermano de Podemos en Córdoba, pidiese un minuto de silencio al alimón por los atentados de París y por el bombardeo de Racca, bastión del Estado islámico, algo que el PP ha calificado de “incoherente”.

Las Mañanas de TVE siguen sin ser competitivas 

De una y mil maneras han intentado los directivos de TVE que Las Mañanas de La 1 levante el vuelo. Parece que no se han dado cuenta todavía que el problema no son los colaboradores, ni las secciones, ni los directores de programas, ni siquiera el diseño de los platós. El problema es Mariló Montero, que marca audiencias ridículas en torno al 7% de share. Para ayudarla han fichado a directivos, le han recortado el programa y le hacen un hueco en el prime-time con Bertín Osborne. Pero ni por esas, porque La Mañana de La 1 sigue sin remontar, y tampoco lo hacen ni Amigas y conocidas, tertulia femenina que conduce Inés Ballester, ni Torres en la Cocina.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso respiran tranquilas mientras la navarra siga siendo su rival. Y es que Mariló, experta en pisar charcos, ha preferido no mancharse y dejar que su copresentador, Jota Abril, diese la cara por el programa después que La Mañana de La 1 confundiese un tráiler de Star Wars con un bombardeo en Siria.

Esperando a Cintora

Mediaset prometió que Jesús Cintora tras su polémica salida de Las Mañanas de Cuatro. Pero han pasado casi ocho meses desde que el soriano fue decapitado profesionalmente y sigue sin haber hueco para él. En este tiempo Cintora solo ha tenido oportunidad de presentar un par de reportajes menores en Cuatro, pero -pese a que los rumores dicen que podría presentar un nuevo espacio de tarde o que presentará un programa de reportajes sociales-, nada se sabe por ahora del tema.

Dani Rovira y Mediaset

La relación entre el actor de moda y el grupo sigue siendo de amor y odio a partes iguales. El cómico andaluz sabe que el Grupo le ayudó a lanzarse a la fama con 8 apellidos vascos, pero en público se ha quejado de la excesiva utilización de su imagen para promocionar programas como Central de cómicos, que emitió FDF.

También ha evidenciado en público Rovira que no quiso protagonizar la segunda parte de la famosa película, pero la tenía firmada por contrato, algo que no pasa con la serie B&B, momentáneamente retirada poco después de producirse la salida de la nueva estrella del cine español.

Jorge Higueras