Menú Portada

IFEMA y STANPA presentan en Barcelona la convocatoria 2017 de Salón Look

Junio 1, 2017
Salon Look

Mañana jueves 1 de junio, el equipo directivo de Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, y de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, darán a conocer a empresas, profesionales del sector y medios de comunicación de Barcelona el planteamiento y novedades de la próxima convocatoria de esta feria líder del sector de la Peluquería y la Estética en la Península Ibérica, que transcurrirá del 3 al 5 de noviembre en IFEMA-Feria de Madrid.

El acto de presentación del salón se realizará mañana entre las 12.00 y las 13.30 h en la sede de STANPA en Barcelona –Gran Vía de les Corts Catalanas, 649, oficina 1– e irá acompañado de la exposición por parte de STANPA de una visión 360 grados del sector, de los canales de estética profesional y peluquería profesional, así como de las actividades que organizará en el marco de Salón Look. Entre las actividades organizadas por STANPA, que tendrán lugar en el salón, figura la presentación en primicia de su prestigioso y exclusivo Estudio de Mercado sobre los canales relacionados con  la imagen personal.

STANPA y Salón Look refuerzan su alianza

Esta presentación en Barcelona se enmarca en la colaboración iniciada años atrás entre Salón Look y STANPA, que durante este año se verá además reforzada con el el desarrollo y fortalecimiento de diferentes iniciativas trabajadas conjuntamente por ambas partes en pro del desarrollo del sector, tanto a lo largo del año, como durante la celebración del salón.

Así, entre las diversas actividades –algunas de ellas nuevas- que apoyará activamente STANPA  durante la celebración de Salón Look 2017 está la organización en colaboración con ICEX de un programa de compradores internacionales, que contempla al igual que en años anteriores, la invitación a la feria a los profesionales procedentes de mercados objetivos, con el fin de que establezcan contacto con las empresas expositoras. Además, desde el Departamento de Internacionalización de STANPA se organizarán reuniones B2B con los compradores internacionales que acudan al salón en el marco de este programa. Se prevé que en esta convocatoria participen compradores de Rusia, Kazajstán, Alemania y Polonia.

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre -de viernes a domingo a petición del sector-, creciendo en firmas y contenidos, e incorporando un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de 5  pabellones de IFEMA-Feria de Madrid-. Ello, permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y   más de 1.300 marcas representadas