Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

IFEMA reconocida por su apuesta continuada a lo largo de 10 años por la conciliación

Febrero 14, 2017
conciliacion IFEMA

IFEMA ha recibido recientemente, junto a otras compañías,  el reconocimiento de la Fundación más Familia  por su trabajo continuado durante los 10 años de vida de la certificación efr, así como por su compromiso a largo plazo con la preservación de los valores de la conciliación en la cultura empresarial de la compañía

Con ello, año más,  IFEMA ha vuelto a revalidar su reconocimiento de Empresa Familiarmente Responsable, título que ostenta des desde el año de creación de la certificación al superar la auditoria anual de revisión y seguimiento del modelo (EFR), en este año incluso subiendo el nivel de certificación a B Plus. De esta manera, la Institución Ferial de Madrid da continuidad a la certificación que ostenta desde 2007, que avala la consideración de IFEMA hacia sus empleados en lo que se refiere a sus otras responsabilidades, familiares y personales, más allá de las profesionales. Al mismo tiempo, la Institución fomenta de manera activa que sus empleados alcancen un equilibrio entre sus diversos ambientes vitales.

Durante el  acto  del  X aniversario de la Fundación más Vida, presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad,  Dolors Montserrat, se hizo entrega,  así mismo, del reconocimiento  a 80 entidades que durante  2016 se han certificado bajo este sello de calidad, sumando ya con estas nuevas incorporaciones más de 550 entidades certificadas,  que benefician a cerca de 500.000 empleados y sus familias, por su contribución al objetivo de conciliación laboral.

Durante la última década, la iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación  en las empresas e instituciones. Por lo que el acto de entrega sirvió también para poner en valor las mejores prácticas corporativas incorporadas en nuestro país en estos años.