Menú Portada
Ha ocupado diversos cargos de alta dirección en la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones

IFEMA nombra a Miguel Aguilar director de salones de Automoción

Julio 7, 2014
pq_929_ifema.jpg

IFEMA ha nombrado a Miguel Aguilar, director del conjunto de salones del Área de Motor que organiza la Institución Ferial de Madrid. Desde su nuevo puesto desempeñará la labor al frente de la gestión y estrategia comercial de del Salón del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, el Salón de Equipos y Componentes de Automoción, MOTORTEC Automechanika Madrid, el Salón de Flotas de Madrid y la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, organizadas por IFEMA

Miguel Aguilar goza de una muy amplia trayectoria en la industria del automóvil. A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional, ha ocupado diversos cargos de alta dirección en ANFAC -Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones- entre los cuales figura la dirección del Area de Mercados y de Research, integrando dentro de sus responsabilidades el Grupo de Trabajo de Responsables de Salones; la dirección general del Instituto de Estudios de Automoción, y la dirección de Economía de la asociación, participando en la organización de los principales salones de automoción de España. A ello se suma una intensa actividad docente como profesor de economía en la Universidad Complutense y en la Universidad de St.Louis de Madrid, además de distintos Master. Así mismo es autor de numerosos estudios sobre el sector de automoción.

Miguel Aguilar es Doctor en CCEE por la Universidad Complutense de Madrid e Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.