Menú Portada
Pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas

Iconia Tab A500, toda la experiencia multimedia y de juegos online en una tableta

Abril 17, 2011
pq_927_iconia_tab_portada.jpg

Más pequeño que una revista, el Iconia TAB Serie A luce una pantalla de 10.1 ” widescreen con divisiones inteligentes que se abren nuevas posibilidades para la interacción. Se ejecuta con el sistema operativo Android 3.0, y pesa menos de 1 kg, siendo muy fácil de usar y transportar.

Lo primero que sorprende es su potencia, dentro de un chasis monocasco de aluminio con acabado impecable, se encuentra el procesador de doble núcleo NVIDIA® Tegra™ 250 con GPU incorporada GeForce®. Su pantalla multitáctil y la interfaz fluida hace que el uso del Tablet sea fácil e intuitivo. Mantén el Iconia Tab en la posición que quieras que la imagen auto rotará hacía su mejor perspectiva. Usa el equipo sín prisas ya que podrás tener una autonomía de hasta 8 horas viendo videos en alta definición.

Máximo entretenimiento y conexión total

El Iconia TAB reproduce video en HD 720p y puede exponer hasta Full HD 1080p en una pantalla mayor a través de HDMI®. Combinado con la calidad de sonido Dolby® permite un entretenimiento completo. Otras características interesantes son las Zonas Acer, dónde encontrar zonas de juego, multimedia, lectura y redes sociales. Y no se preocupe por el espacio pues dispone de una ranura microSD para expandir la memoria tanto como desee.

El ICONIA TAB A, incorpora clear.fi para que se pueda compartir de manera fácil el contenido entre todos los dispositivos de la red de su hogar. Otra de las características a resaltar es su doble webcam: una de 5MP trasera y otra de 2MP delantera. Además este Tablet es el primero del mercado que cuenta con un puerto USB 2.0 con soporte Host que permite ver contenido de flash drivers o Smartphones o incluso conectar un teclado externo para una más rápida escritura. Además, el equipo incorpora para un envío rápido de datos y posibilidad de incluir un módulo 3G.