Menú Portada
Voluntariado, integración y entrega de ayuda humanitaria entre las acciones mas destacadas

Iberia, una apuesta continua por la sociedad

Octubre 1, 2009
pq__Portada-interior.jpg

La implicación de Iberia en actividades de interés social es tan larga como su historia. En la actualidad desarrolla labores sociales en diferentes frentes a través de programas específicos.

Sus principales programas están relacionados con el acceso al empleo de personas discapacitadas, el voluntariado de sus empleados, el transporte de pasajeros necesitados de algún tipo de ayuda y la cesión de espacio en bodegas para el transporte de todo tipo de ayuda humanitaria.
Gracias a estas y otras muchas acciones, Iberia sigue incluida en el índice Dow Jones Mundial de Sostenibilidad, selectivo índice que reconoce las mejores prácticas en materia social, medioambiental y también económica de las mayores empresas del mundo, de todos los sectores. Las compañías del índice son las mejores de un proceso de análisis de una consultora independiente que se centra en todos estos criterios con vistas a la creación de valor a largo plazo. Tan sólo tres aerolíneas del mundo forman parte de este índice, y una de ellas es Iberia.

Todo un compromiso para crear mayor valor añadido tanto por parte de la empresa como a los empleados.