Menú Portada
Primer programa especializado para pymes y profesionales

Iberia Plus Empresas

Junio 29, 2009
pq__IberiaPlusempresa.jpg

Iberia Plus Empresa es el primer Programa de Fidelización dirigido a pymes y profesionales que permite gestionar a través de Internet todo lo relacionado con los viajes de empresa y obtener con ellos y sin ningún coste, Puntos Empresa, que pueden ser canjeados posteriormente por vuelos gratuitos o, próximamente, por los servicios de las compañías asociadas. Si además la persona que realiza el vuelo es titular Iberia Plus, sigue obteniendo sus puntos Iberia Plus y disfrutando de los privilegios del Programa

Entre ellos destaca el ahorro. Con el Programa Iberia Plus Empresa, la empresa acumula Puntos Empresa con sus viajes que pueden canjear posteriormente por vuelos gratis. Además, pueden gestionar de forma eficaz, rápida y directa todo lo relacionado con sus viajes de negocio y los de sus empleados.

Ya que gracias a un portal especialeado, la empresa o profesional puede mantener en todo momento el control que necesita, sabiendo siempre cómo, quién y cuándo se realizan sus viajes.

Y todo ello con una gran flexibilidad, ya que el acceso a la web es totalmente configurable, ya que cada empresa puede personalizar sus preferencias de vuelo y los accesos directos de la página. Y accediendo  al portal de Iberia Plus Empresa de forma totalmente segura, cuando más interese y desde donde resulte más cómodo. Además, contará con un servicio de atención telefónica personalizada.

Todo ello en un entorno amigable, ya qye la utilización de la página web es sencilla y su implantación como forma de trabajo es rápida y realmente práctica.