Menú Portada
Iberia Plus emitió el año pasado 670.000 vuelos gratis

Iberia incorpora a su programa de fidelización el Grupo Clínica Baviera

Junio 29, 2009
pq__a340-600.jpg

Iberia ha incorporado a su programa de fidelización el Grupo Clínica Baviera, lo que permitirá a los clientes Iberia Plus sumar puntos en sus tarjetas en cualquiera de los establecimientos que el grupo dispone en España y beneficiarse de tarifas especiales en todos los servicios que ofrece, tanto en el área de oftalmología, como en medicina estética, cirugía plástica y tratamiento de la obesidad.

“De esta forma, se amplían las posibilidades para los clientes Iberia Plus de acumular puntos para utilizar en vuelos gratis, estancias en hoteles, alquileres de coches, paquetes vacacionales o entradas para espectáculos”, recalcó la aerolínea en un comunicado.

Iberia Plus cuenta con cerca de cuatro millones de clientes y más de 70 empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras nacionales e internacionales, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras o entidades financieras.

Iberia Plus, que emitió el pasado año 670.000 vuelos gratuitos, es el programa que “ofrece más facilidades a sus clientes a la hora de hacer sus reservas de vuelos para canjear sus puntos”, según un estudio de la consultora ´IdeaWorks´.