Menú Portada
La aerolínea celebra el "Día de Francia" también con una oferta especial para volar a París desde sólo 77 euros ida y vuelta

Iberia estrena un nuevo City Lights, con París de protagonista

Julio 14, 2015
pq_933_city-paris.jpg

Hoy Francia celebra su día Nacional, e Iberia quiere sumarse a esta celebración. Por ello ha lanzado una nueva edición de sus City Lights, con la capital gala como protagonista.
 
A través los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, la aerolínea pidió a sus seguidores que compartieran fotos de varias ciudades e indicaran la hora en que fue tomada la instantánea. El resultado es City Lights, unos originales vídeos que describen la ciudad desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
 
Los seguidores de Iberia en redes sociales también han compartido sus fotos de 9 ciudades más: Madrid, Londres, Lisboa, Lima, Roma, Río de Janeiro, Barcelona, Buenos Aires y México, que se irán estrenando a lo largo de este año.
 
Ida y vuelta a París desde 77 euros
 
Con motivo de la celebración del Día de la Toma de la Bastilla, Iberia ha lanzado una oferta especial para viajar a París desde sólo 77 euros ida y vuelta.
 
Además, la aerolínea ofrece también la posibilidad de reservar el viaje completo, avión + hotel o avión + coche, todo en iberia.com y en un mismo proceso, de forma que resulta más cómodo y barato.
 
Iberia ofrece hasta seis vuelos directos al día entre Madrid y París, y cómodas conexiones para viajar desde el resto de los destinos de su red. Más información en www.iberia.com.