Menú Portada
iberia.com es la página de comercio electrónico líder en España

Iberia a la cabeza de la innovación

Octubre 1, 2009
pq__portada_interior.jpg

Iberia se ha destacado a lo largo de su historia por estar a la cabeza en innovación y por trasladar a sus clientes cuantas mejoras le ofrecen las nuevas tecnologías para su mayor comodidad y ahorro de tiempo: Billetes electrónicos, facturación online a través de una web ágil, transparente y sencilla, máquinas de auto check-in en los aeropuertos principales, un servicio de información de horarios y llegadas de los vuelos a través del móvil,  una de las flotas más modernas del mercado y una clase Business con el más alto nivel en prestaciones son algunas muestras de una larga lista.


iberia.com es la página de comercio electrónico líder en España, con una facturación de más de 532 millones de euros en venta de billetes en 2008 y una media diaria de 335.000 visitas. Además de la reserva y compra de billetes de avión, ofrece otros servicios de gran utilidad a los clientes como la emisión de la tarjeta de embarque para vuelos con salida y llegada a cualquier país de la Unión Europea y Suiza, información sobre los horarios, tarifas, salidas y llegadas de los vuelos de Iberia o sobre la meteorología, en tiempo real, alquiler de coches, reserva de estancias en hoteles y contratación de paquetes vacacionales y seguros de viaje, entre otros.
Asismimo, Iberia permite descargar la tarjeta de embarque en el móvil y PDA, de forma que los clientes pueden dirigirse directamente a la puerta de embarque, con el correspondiente ahorro de tiempo y comodidad, y sin necesidad de llevar consigo ningún papel.

Iberia también dispone de un servicio innovador que permite consultar los horarios y la salida de los vuelos a través del teléfono móvil. Este servicio es operativo para todas las compañías telefónicas que operan en España

Los clientes de Iberia disponen de 68 salas VIP distribuidas en todo el mundo. De ellas, 16 son gestionadas directamente por Iberia y el resto compartidas con otras líneas aéreas. Además, como miembro de la alianza oneworld, los mejores clientes de Iberia pueden disfrutar de más de 400 salas adicionales en todo el mundo.
Y por supuesto,  dispone de una flota equipada con los últimos avances tecnológicos que ofrecen mejores prestaciones, son más silenciosos y menos contaminantes.

El avión estrella de la flota es el Airbus A-340/600, encargado de cubrir las rutas intercontinentales. Esta aeronave está equipada con sistemas de comunicación y entretenimiento de ultimísima generación, los cuales permiten a los pasajeros de la Business Plus: Disfrutar del cine de estreno en 17 canales de vídeo y de la mejor música en 12 canales de audio interactivo, todo ello “bajo demanda”, es decir, que empieza y acaba cuando el cliente elija. Recibir información sobre cuál será la puerta de embarque para su próximo tránsito. Amenizar el trayecto con juegos interactivos como Buscaminas, Solitario o Mus.