Menú Portada
Podría percibir hasta 35.000 euros

Humberto Janeiro dispuesto a tirar de la manta

Julio 6, 2010

Está dispuesto a todo. Sobre todo a dañar a la madre de su nieta: Belén Esteban. El patriarca de ´Ambiciones´ será el invitado estrella del programa ´Enemigos íntimos´. Podría ganar 35.000 euros.

pq_922_humbers.jpg

La aparición estelar de Humberto Janeiro en el programa ‘Enemigos íntimos’ que presenta Santi Acosta en Telecinco está levantando una enorme expectación. Dicen que el patriarca de Ambiciones está dispuesto a tirar de la manta, a explicar detalles todavía desconocidos y, sobre todo, a definir, con todo tipo de adjetivos, a la madre de su nieta Andreíta: Belén Esteban. Humberto está como nunca. Dispuesto a todo. Me cuentan que, horas antes de su comparecencia televisiva, el Tigre ultima los pormenores de un discurso que promete convertirse en uno de los más polémicos de los últimos tiempos: “tienes que ir a un psiquiátrico” le dice en uno de los videos promocionales de la cadena.
 
Tanta vomitona verbal está dejando descompuesto a más de uno. Belén está quejicosa y lamentosa. No entiende cómo es posible que alguien que tuvo tan cerca está convencido de arremeter contra ella. No puede más. Insiste en la dureza de sus palabras y en lo descortés que está siendo desde que se fue de esa casa con cuatro harapos y una recién nacida: “Viene a Madrid a hacer un montón de cosas y, sin embargo, no viene a ver a su nieta Andrea. Que tenga mucho cuidado con lo que vaya a decir, porque aquí estoy yo”, repite sin cesar. Hace bien. De sobras es conocida la fuerza de una Esteban que ahora se revuelve de dolor y, sobre todo, incertidumbre. El testimonio de Humberto no es ninguna sorpresa. Todos saben que quiere ser polémico para rehacer una turné que le ayude a salir del ostracismo. Hace mucho tiempo que vive únicamente de la caridad televisiva. No tiene pelos en la lengua, pero se preocupa muy mucho en saber hasta dónde tiene que llegar para conseguir un nuevo plató de televisión. Su único interés es sentarse en el ‘Sálvame Deluxe’ frente a la Esteban. Me insisten que es su propósito más inmediato. Pero Belén no está por la labor. Y eso que Humberto podría embolsarse, no los treinta y cinco mil euros de esta noche, sino cerca de sesenta mil. O tal parece. Hagan juego, señores, hagan juego.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)