Menú Portada
Personalizable por dentro y por fuera

HTC Tattoo, elige como quieres que sea tu teléfono

Noviembre 22, 2009

El HTC Tattoo dice mucho de su propietario. Es el primer teléfono que puede personalizarse por dentro y por fuera. Decide cuál quieres que sea el aspecto de tu teléfono y, después, decidir qué quieres ver. Cuando termines de personalizar el HTC Tattoo, tendrás un teléfono que deja bien claro quién eres y cuáles son tus gustos

pq__tatoo-portada.jpg

Tu teléfono te acompaña en todo momento y su aspecto es importante. Con el HTC Tattoo no eliges el aspecto: tú mismo lo creas diseñando tu propia carátula personalizada para el teléfono. Después, tú decides qué es lo que más te importa de tu teléfono. Si te gusta chatear, enviar mensajes de texto o publicar entradas en Twitter, puedes poner todas tus aplicaciones y widgets de comunicación en la pantalla principal.

Si te van más los juegos, visitarás el Android Market y descargarás todos los juegos que quieras. Ponlos donde más se vean, preparados para acabar con el aburrimiento al primer asomo.
Con el HTC Tattoo, mantenerte al día de la vida tus contactos es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es encontrar un rostro amigo y todas tus interacciones estarán ahí, bien ordenadas. Se acabó el dar vueltas de una aplicación a otra.

Descubre lo inesperado

Algunas veces no existen palabras para describir las sorpresas que suceden en tu vida. Puedes encontrar a un amigo marcando su número de teléfono o simplemente marcando su nombre.

Si te gusta la música, te encantará la forma en que podrás organizar todas tus canciones por álbumes, artistas o listas de reproducciones. Y si eres aficionado a la fotografía, alucinarás al descubrir que tu álbum no solo muestra las fotos que tienes guardadas en tu teléfono, sino que además te permite acceder a colecciones on-line de tus amigos y tuyas en Facebook o Flickr.

Encontrar una aguja en un pajar deja de ser un problema con el HTC Tattoo. El botón Buscar navega por Twitter™, localiza a tus amigos en tu lista de contactos, encuentra correos en tu bandeja de entrada, hace búsquedas en el calendario y recorre la web para encontrar la información que necesitas.