Menú Portada
Acuerdo exclusivo con Telefónica

HP lanza el portátil Compaq Airlife 100 con conexión permanente a Internet

Abril 18, 2010

HP ultima el lanzamiento en España de la mano de Telefónica de un innovador dispositivo que ofrecerá al usuario nuevas maneras de permanecer conectado a los servicios esenciales de la vida social online: Internet, correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, fotos, música y mucho más.

pq_923_Airlife-100_portada.jpg

Presentado unos días antes de la celebración del Mobile World Congress, el dispositivo Compaq Airlife 100 combina a la perfección una pantalla de 10,1 pulgadas, un teclado al 92% del tamaño de un portátil estándar, 16 GB de almacenamiento de disco sólido interno, slot para tarjetas SDTM, sistema operativo Android multitarea completo y un interfaz táctil adaptado al gusto de cada usuario.

Apoyado en la experiencia e innovación en el campo de la tecnología táctil, la interface táctil de HP proporciona al usuario un nuevo sistema de búsqueda por pestañas más intuitivo, que permite hacer zoom de forma sencilla en las páginas web, además de optimizar las capacidades multimedia táctiles y de acceso rápido a menús.

El lanzamiento de este revolucionario dispositivo responde también al acuerdo estratégico firmado en noviembre de 2009 entre HP y Telefónica, cuyo objetivo es ofrecer de forma conjunta servicios móviles de banda ancha en los mercados de Europa y América Latina.

 HP y Telefónica trabajan conjuntamente para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de uso online desde el mismo momento en que el usuario saca el equipo de su caja. La interfaz táctil permite de forma sencilla y personalizada localizar música, acceder a la información y a innumerables opciones de ocio y entretenimiento, además de numerosos servicios y tienda de Telefónica.

Conectividad total

El equipo incluye un sistema de encendido instantáneo (“Instant On”), que permite disfrutar del equipo de forma inmediata, incorpora conectividad Wi-Fi, 3G integrado, cámara VGA, y la posibilidad de utilizar el ordenador todo el día gracias a 12 horas de vida de batería en modo activo y hasta 10 días en modo de espera.

El dispositivo Airlife conjuga lo mejor de un smartphone en un dispositivo mini-portátil, para atender las elevadas exigencias de la vida online. El Airlife integra también sistema de navegación (GPS), y lleva preinstalado el software de navegación NDrive. Incluye además mapas regionales con los principales puntos de interés.

El Airlife 100 dispone de la plataforma Snapdragon de Qualcomm QSD8250, que ofrece en un solo chip una combinación de buen rendimiento de procesador, consumo de energía optimizada, conectividad ubicua y poderosas capacidades multimedia.

Disponible en color blanco nuboso, y en venta exclusiva por Telefónica, estará disponible esta primavera.