Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :

Hola desvela el rostro de la gran amenaza de Zarzuela: la estilista de doña Letizia, Eva Fernández

Marzo 10, 2017

La reina de España va disfrazada de activista islámica de paseo junto a su asesora. En su última aparición, con una blusita y pantalón, más que una reina parecía una oficinista menesterosa. Su pariente político lejano, Alex Lequio, tataranieto de Alfonso XIII e hijo de Ana Garcia Obregón, muestra también su loft palaciego y se presenta como un muchacho emprendedor, muy, pero que muy redicho. El victimismo de Mercedes Milá y su falta de respeto: ansiedad y angustia la tienen los trabajadores de las productoras que trabajan para Telecinco que ven como sus sueldos se han reducido, en algunos casos, a la cuarta parte de lo que cobraban hace solo unos años.

reina-letizia-estilista-hola

Las revistas de esta semana nos traen muchas noticias. La portada de Hola es fea y requetefea, pero el  testimonio gráfico que nos ofrecen no tiene precio. La reina doña Letizia, en una foto que es en sí una venganza contra ella,  aparece retratada junto a su estilista, Eva Fernández, responsable de sus looks. Eva trabajaba en Cosmopolitan y actualmente lo hace en palacio, está casada con un Oficial de la Marina, no tiene hijos y es una apasionada del ballet, nos cuentan así como de la comida ecológica. Las dos fueron sorprendidas comprando en una tienda de productos a granel selecto y de un Supermercado con más de 4.000 productos ecológicos certificados.

En la misma revista, el hijo de Ana Obregón, Alex Lequio,  nos cuenta que se independiza y que su madre, desde que no está en casa, cuando va a comer y le visita, le prepara platos mucho más esmerados e innovadores  y de una calidad muy superior a la de antes. El muchacho, algo redicho, no sabe si su dieta de joven independiente es muy mala o su madre le echa más horas a la comida para que recapacite y se dé cuenta de lo que se ha perdido. Muy feo es que cuente que gritó como Tarzán cuando dejó la casa. Así describe su afición por el Marketing: “Es un modus empírico como otro cualquiera. Soy un fanático del “mataconsciente humano…Me fascina la idea de trazar conexiones neurológicas”.

La aristócrata Mercedes Milá no se mira al espejo

En Diez Minutos nos cuentan la historia de Jaime Cantizano, acosado por una fan, que llegó a recibir 400 mails y su madre, más de 600 llamadas y mensajes. En Lecturas, Isa Pantoja abraza a “su única madre”, que protagonizó un momento muy tenso en el Aeropuerto con los fotógrafos que la esperaban para proteger la exclusiva que iba a salir. Ni les dirigió la palabra, salvo para recriminarlos por preguntarle por Chabelita. Se llama Isabel, dijo. En el concierto en Perú, la joven hizo todo lo que estaba en su mano para no coincidir con Roxana, su madre biológica.

En el interior, se recogen las declaraciones de Mercedes Milá a Risto Mejide, en las que afirma que ha fumado muchos porros en su vida. El numerito que montó al bioquímico al que llamó gordo deja constancia de la escasa clase de esta aristócrata que se autorretrata como una víctima del exceso de trabajo, cuando realmente los que trabajan como negros son los integrantes del equipo que están detrás de ella siempre. Ansiedad, angustia, la tienen los trabajadores de las productoras que trabajan para Telecinco que ven como sus sueldos se han reducido en algunos casos a la cuarta parte de lo que cobraban hace solo unos años.

Semana dedica su portada al nacimiento del bebé de Soraya, la cantante, que posa junto a Manuela de Gracia, y dice que no es mala madre por haber salido a cenar por ahí y haber dejado a la niña con los abuelos Está orgullosa de su look a lo Juana de Arco y cuenta que este año no saldrá de España. Al año que viene preparará un álbum. Y Love dedica su portada a Isabel Preysler y la polémica herencia de Miguel Boyer. Tras el reportaje de LOC, en el que se afirmaba que el ex ministro socialista estaba en la ruina, la socialité ha negado ese aspecto y otros detalles de las informaciones publicadas mediante un comunicado enviado a Hola, pero en el pecado lleva la penitencia. Queda muy claro que la gran beneficiada de la herencia ha sido ella.

Ana Montesinos