Menú Portada

Herrera hunde a Alsina y una revista compara a Bertín Osborne con un nazi

Diciembre 3, 2015
herrera-cope

El estreno de la nueva etapa de Carlos Herrera en COPE ha comenzado de una forma sobresaliente en el EGM (Estudio General de Medios). Y es que la emisora episcopal se ha disparado en más de 800.000 oyentes diarios en un plumazo, por lo cual le arrebata el segundo puesto a Onda Cero, emisora que se hunde de la mano de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas. Ambos locutores han perdido en menos de medio año más de 650.000 oyentes.

Los Matamoros protagonizarán Gran Hermano VIP 

La familia de Kiko Matamoros relevará a Belén Esteban como principal atractivo de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Esto asegura Mila Ximénez, que afirma que Laura Matamoros ha cerrado su incorporación al reality. El propio Kiko ha confirmado también que su pareja, Makoke, ha rechazado la oferta, mientras que hace unas semanas en el programa se comentó que otro de sus hijos, Diego Matamoros, también estaba en negociaciones con la cadena.

Mongolia compara a Bertín Osborne con un nazi borracho

La polémica revista satírica Mongolia se ha cebado en su último número sobre uno de los hombres del momento en televisión, Bertín Osborne. Estas son algunas frases del reportaje, en tono irónico pero excesivo, publicado por el citado medio: Bertín nació en familia rica y pija”, “su primer gran éxito era una puta bazofia que lleva por título Amor Mediterráneo”, “cada vez que canta es como si mordiese a una paloma, a un murciélago y a una cría de lince en extinción”, “es un liberal español, es decir, un ultraconservador que nos da la vara con sus opiniones políticas” y “cada vez que vemos a Bertín por la tele es como si tuviésemos a un borracho sesudo imitando a un nazi sobre la mesa después de que mojase sus cojones y mease en nuestro vaso”.

Antonio Burgos tampoco se salva 

El articulista de ABC tampoco se ha salvado de la cacería de la revista, que es retratado así: “Ya sabíamos que la prosa de Antonio Burgos es como aplicar sudor de viejo moribundo sobre la carne de cerdo caducada, pero nos reconcilia con el género de ultratumba el descubrir que también su prosa sigue eses canon artístico de mierda, he aquí una muestra pestilente de sus versos aplicados con gracejo sevillano revenido a la masturbación con mano de dinosaurio de otro mundo terrorífico”. 

Albert Rivera y las acusaciones de cocainómano 

Si hace unos días fue Juan Carlos Monedero, co fundador y gurú de Podemos, el que insinuaba que el líder de Ciudadanos tomaba sustancias, ahora es la revista El Jueves la que hace lo propio. Y es que el semanario satírico no ha tenido mejor ocurrencia que sacar una caricatura de Rivera en portada mientras le pregunta a la caricatura de las hormigas del programa de Pablo Motos por el lugar donde ha colocado la cocaína. Mal gusto. Muy mal gusto.

El Mundo en problemas 

El diario El Mundo sigue arrastrando los problemas económicos que arrancaron en la etapa de Pedro J. Ramírez. Este es el motivo por el que trece redactores habrían sido despedidos, según relevan varios medios. De hecho el futuro de varias ediciones regionales del periódico de Unidad Editorial podrían peligrar en un futuro cercano, algo a lo que ayuda que El Mundo esté a punto de ceder la segunda plaza de más vendidos de los generalistas, según señala la OJD.

Jorge Higueras