Menú Portada
Las visitas se han multiplicado hasta los 2,01 millones, un 19% más, mientras que el tiempo medio de visita mantiene su crecimiento, con un aumento del 6% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 7 minutos y 6 segundos de estancia media

Hasta septiembre con imagen renovada, más informaciones y nuevas secciones

Julio 31, 2015

Al margen de demandas judiciales –Florentino Pérez, Jaume Roures y Mauricio Carlotti-, exclusivas informativas como los negocios hasta entonces ocultos del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas; la impunidad, como parte de la Casta Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, del co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, con el silencio cómplice del ex rector José Carrillo y del actual, Carlos Berzosa, sin olvidar el caso de la supuesta corrupción judicial en la localidad de Talavera de la Reina que a día de hoy se encuentra ya en manos de…


Ha sido una temporada informativa intensa y apasionante. Y la que se avecina a partir del próximo mes de septiembre promete mucho más. Y ahí estaremos, al pie de la noticia, a partir del día 1. No crean apreciados lectores que tomamos vacaciones. No. Necesitamos este intervalo de tiempo para proceder a un cambio radical de imagen acompañada de más informaciones, más secciones e intentar mantenernos en nuestra línea.

Y dentro de nuestra modestia, de lo que sí podemos presumir es haber aportado algunas informaciones exclusivas que, pese a la censura de algunos medios de comunicación y la necedad de otros de no reconocer la procedencia de las mismas, han tenido gran repercusión social. Por ejemplo, las firmadas por nuestro Jefe de Investigación, Juan Luis Galiacho, como los negocios hasta entonces ocultos del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas; la impunidad, como parte de la Casta Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, del co fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, con el silencio cómplice del ex rector José Carrillo y del actual, Carlos Berzosa, sin olvidar el caso de la supuesta corrupción judicial en la localidad de Talavera de la Reina que a día de hoy se encuentra ya en manos de…

Su complicidad y la de nuestros colaboradores

No nos podemos olvidar de las informaciones aportadas por José Manuel Zapico, para nosotros y muchos de ustedes, el especialista número uno de la F1: La llegada de Fernando Alonso a McLaren con el artículo “McLaren se entrega a los brazos de Fernando Alonso para cambiar su cuesta abajo: empieza una revolución interna” y las grandes dudas que genera con el artículo “La gran incógnita: ¿Pero cuándo ganará Fernando Alonso de nuevo?”, destacaron pero el más leído fue el futuro de Antonio Lobato y Nira Juanco la nueva temporada: “Sin las victorias de Alonso ya nada es lo mismo: Los nuevos planes de Antonio Lobato y Nira Juanco en la Fórmula 1”.

Y qué decir de las crónicas reales de Ricardo Mateos: En casas reales, la princesa Corinna, sigue siendo uno de los más destacados del año “¿Un nuevo órdago de Corinna zu Sayn-Wittgenstein-Sayn a la corona?” y también en clave nacional “Se barrunta lucha por el ducado de Suárez y su Grandeza de España aneja: la batalla está servida”. Fuera de nuestras fronteras la “Polémica en torno a la paternidad del príncipe Harry de Inglaterra

Y por supuesto, las aportaciones de nuestros colaboradores implicados en esta aventura informativa que, año tras año –vamos camino de 11-, se afianza. Y a los datos estadísticos aportados por Google Analitics nos remitimos:los visitantes únicos llegaron a los 374.000 mensuales (+16% interanual), mientras que las visitas se han multiplicado hasta los 2,01 millones, un 19% más. El tiempo medio de visita mantiene su crecimiento, con un aumento del 6% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 7 minutos y 6 segundos de estancia media. Otro indicativo del crecimiento es la mayor captación de visitantes nuevos que han constituido el 56% del total de visitantes del periódico. Por último, las visitas desde dispositivos móviles suponen ya el 38% del total. Nada de esto hubiera sido posible sin su complicidad y fidelidad.

En definitiva, esperamos no defraudarles.

Gregorio Fernández del Amo

Director