Menú Portada
Pantalla LED extrafina

Hasta 8 horas de autonomía con el Acer Aspire TimelineX

Octubre 17, 2010
pq_922_acerX_portada.jpg

El portátil Aspire TimelineX ofrece algo más que tiempo: le brinda un rendimiento excelente con la nueva familia de procesadores Intel® Core™ del 2010.

Tiene un grosor de menos de 25 mm y está disponible en versiones de pantalla panorámica de alta definición de 11,6’’, 13,3’’, 14,0’’ y 15,6’’ con tarjetas gráficas potentes.  La serie original Aspire Timeline fue la primera en romper la barrera de las ocho horas de duración de la batería; Aspire TimelineX la alcanza también y añade una potencia excelente desde el mismo momento en que salen de su caja.

Con Aspire TimelineX, la potencia y la duración de la batería ya no serán incompatibles nunca más. Una simple pulsación del botón PowerSmart y el Aspire TimelineX se transforma en compañero leal o un dispositivo de entretenimiento de potencia suprema durante todo el día.

Diseño ultradelgado y sonido envolvente

Aspire TimelineX es una familia compuesta por ordenadores portátiles de extrema potencia y diseño ultra-delgado, la cual abarca desde los modelos increíblemente compactos de 11,6” y 13,3” hasta las versiones más deslumbrantes, de 14,0” y 15,6”. Todos ellos incorporan procesadores y tarjetas gráficas de extrema potencia, pantallas 16:9 de Alta Definición, sonido Dolby® Home Theater® v3 o Dolby® Sound Room® y un puerto HDMI™ 1.3; y todo ello, sin que ninguno supere los 2,5 cm de espesor.

Rendimiento excepcional

La serie Aspire TimelineX está equipada con los nuevos procesadores 2010 Intel® Core™ i7, Core™ i5 y Core™ i3 que ofrecen un rendimiento inteligente que se adapta a sus necesidades individuales. Con este tipo de potencia, la serie Aspire TimelineX es tan eficaz en la creación de vídeo digital o la multitarea en el trabajo como en el juego de videojuegos intensos y la relajación en el hogar.