Menú Portada

Halcón Viajes será, un año más, la agencia oficial de La Vuelta a España

Agosto 19, 2016
vuelta

Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, será, un año más, la agencia oficial de La Vuelta a España. A partir del próximo 20 de agosto, día en que dará comienzo La Vuelta, la red de agencias de viajes más grande de España será la encargada de gestionar los traslados diarios de más de 1.200 personas.

“Que la organización de La Vuelta a España haya vuelto a depositar su confianza en Halcón Viajes es para nosotros todo un orgullo” comenta Juan José Hidalgo, Presidente de Globalia. “Desde el pasado 2006, año en el que comenzamos nuestra andadura juntos, siempre hemos apostado por brindar a todo el equipo de La Vuelta la mayor calidad y todas las facilidades existentes para que cada desplazamiento sea lo más cómodo y satisfactorio posible. En Globalia apoyamos el deporte desde todas sus modalidades; prueba de ello es nuestra presencia en una gran variedad de disciplinas deportivas entre las que no podía faltar el ciclismo; todo un ejemplo de esfuerzo y constancia que compartimos y del cual, en nuestro Grupo, somos fieles embajadores”.

Fiabilidad y flexibilidad de Halcón Viajes

Para la organización de un evento deportivo de carácter internacional como La Vuelta, que se retransmite por televisión en 190 países, “es fundamental poder contar con la fiabilidad y la flexibilidad que ofrece una empresa como Halcón Viajes, ya que cada desplazamiento de la cápsula de carrera y todo lo que la rodea requiere un minucioso trabajo de coordinación y colaboración para asegurar el máximo confort de todos y cada uno de los participantes, ya sean trabajadores, equipos o patrocinadores”, añade Javier Guillén, Director General de La Vuelta.

Las 21 etapas de la ronda española 2016 se disputarán entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre. Con esta nueva edición serán ya 11 los años que la organización de La Vuelta lleva depositando su confianza en Halcón Viajes.