Menú Portada

Halcón Viajes se adjudica la cuenta de Navantia

Junio 15, 2016
globalia

Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, acaba de adjudicarse la cuenta de viajes de Navantia, tras un concurso en el que han participado las
agencias más importantes de nuestro país. Será en concreto Halcón Empresas, la matriz de la red de agencias más grande de España, la encargada de gestionar los viajes de la compañía, dedicada a la construcción naval, durante los próximos tres años por un valor superior a los cinco millones de euros anuales.

“Nos enorgullece especialmente sumar un nuevo cliente, como es el gigante Navantia, a nuestra cartera”. Comenta David Ballesteros, Director Comercial de Halcón Viajes.” En Halcón somos fieles a nuestro compromiso de adaptarnos al cliente de hoy en día y brindarle la mayor calidad posible. Para ello, contamos con una organización líder en ofrecer el mejor servicio y atención en los viajes corporativos aportando valores añadidos como la tecnología de última generación en sistema de auto‐reserva, el servicio 24h o el seguimiento antes, durante y después del viaje”.

La división minorista de Globalia ha cerrado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros de facturación, un 7% más respecto al año anterior; de este total, Halcón Empresas representa más de un 30%. La adjudicación a Halcón Empresas del contrato de Navantia, supone un gran refuerzo para la consolidación de la marca en la gestión de viajes corporativos.