Menú Portada

Halcón Viajes registra un crecimiento del 7% respecto al primer semestre del año pasado

Julio 7, 2016
Oficina de Halcón Viajes.Calle Princesa, Madrid.

La División Minorista del Grupo Globalia, integrada por Halcón Viajes y Viajes Ecuador, ha finalizado el primer semestre de 2016 con un incremento de ventas del  7% respecto al mismo periodo del año pasado.

La red de agencias más grande de nuestro país se encuentra inmersa en un proceso de continuo crecimiento y, a las puertas del comienzo de la temporada estival, prevé un segundo semestre de año muy positivo estimando un aumento de ventas similar al primer periodo de 2016.

“Las mejoras que estamos llevando a cabo en Halcón Viajes y Viajes Ecuador, cuyo único fin es satisfacer a nuestros clientes, como la creación de Traveling, nuestro propio programa de fidelización o nuestro nuevo y pionero sistema de reclamaciones que permite responder al cliente en menos de 72 horas, son detalles de calidad que llevan al turista a escogernos como su agencia de referencia; un turista cada vez más exigente con el que tenemos el compromiso de estar a la altura” comenta José María Hoyos, Director de la División Minorista de Globalia.

Halcón Viajes cerró el pasado 2015 con una cifra de negocio de 1.148 millones de euros y una red de 1.087 oficinas repartidas por España y Portugal.