Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Hacienda y Telecinco acaban con la salud de María Teresa Campos, mientras Eva González, a pesar de tanto Masterchef, tiene muerto de hambre a Cayetano Rivera

Mayo 19, 2017

¿Querrán tener el tipito de doña Letizia, que ha repetido vestido en dos comuniones para volver a demostrar que sigue usando la misma talla?

vasile campos

Al cierre de estas líneas, el organismo de María Teresa Campos lucha por superar el ictus cerebral que ha afectado a una zona muy peligrosa del cerebro de la presentadora. Así lo comentó su propia hija, interpelada por las cámaras de Sálvame. A Terelu se la veía desanimada y confesó que no estaría viva sino hubiera sido por la rápida intervención del chofer y las dos personas que trabajan en su casa. La rápida reacción permitió que se “le pudiera aplicar un tratamiento que solo es efectivo en las primeras horas en las que ocurre un accidente vascular”. Ha sido grave porque, como ha reconocido Terelu, “aunque la lesión no es grande si ha afectado a una zona malísima”. En Telecinco solo se habla de la salud de la presentadora, y se intenta quitar hierro a lo que haya podido afectarle o no anímicamente la presencia de Edmundo Bigote Arrocet en Supervivientes. Ella no quiere que se lo cuenten, “ha pedido que no se le diga nada a Edmundo. Si todo va bien, no se le va a decir nada. Si surgen problemas ya tomaremos la decisión que sea conveniente si hay que avisar”.  Algunos dicen que es una sutil forma de “venganza” por la huida del humorista a este programa.

Podría resulta injusto echarle la culpa de lo ocurrido a la presencia del novio de María Teresa en la Isla, pero sí es cierto que las subidas de tensión son peligrosas, y a veces las originan los disgustos, como, por ejemplo, que le quitaran el programa Qué tiempo más feliz.Más grave es aún tener que seguir trabajando después de toda una vida luchando para poder pagar a Hacienda y verse obligada a hipotecar su casa en varias ocasiones. María Teresa ha pasado un año terrible en el que, como ella misma reconoció, tuvo que tomar ansiolíticos. Ella no quería que Bigote Arrocetconcursara, pero carecía de autoridad para impedírselo después de haber picado y aceptado participar en un reality que solo sirvió para hundir su imagen y la de sus hijas con la parcialidad del montaje, orientado desde las altas esferas para hacer daño a las Campos.

Doña Letizia repite modelo en la boda de la infanta

Hablemos de temas más felices: el secreto del tipito que lucen tanto Cayetano Rivera como Eva Gonzálezson las frugales comidas que efectúan, a juzgar por la compra que hizo la presentadora de Masterchef en el Mercadona de Fuentelsaz. Mucha leche de la excelente marca blanca, mucha verdurita, mucho pavo… Todo muy bueno y sanísimo, pero para quedarse silbando melodías. La acompañaba un atractivo muchacho más joven que ella, y a la salida se dividieron en dos cajas para tardar menos y también para no tener líos con las cuentas. Y eso que el chico llevaba muy poquito.

Eva no es precisamente famosa por su prodigalidad. Aunque eso sí, ella jamás se pondría el mismo vestido en dos comuniones como ha hecho doña Letizia. ¡Como le gusta presumir que no ha aumentado de talla! Ya lo hizo hace años nada más dar a luz a Leonor, cuando le hizo observar a los fotógrafos que seguía usando los mismos vaqueros, una 34, que llevaba antes de ser madre.

En Lecturas, otra madre, la de Alba Carrillo, llora sus penas. Semana, cuya directora, Charo Carracedo ha sido despedida un día antes, sale a trasmano con la Última Comunión de Sofía sin las fotos el mismo día en el que se celebra….¿una venganza?

Ana Montesinos