Menú Portada
El patrimonio de los famosos
Es propiedad de su sociedad Beandre Patrimonial

Hacienda tiene dos hipotecas contra la casa de Belén Esteban

Septiembre 2, 2009


Dice el refranero español, “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Esto se le puede aplicar a Belén Esteban. Si como ya adelantó Extraconfidencial.com, ha cometido graves irregularidades no presentando cuentas de sus empresas desde el 2002 en el caso de Beandre Patrimonial SL y nunca en su otra sociedad Producciones BEM SL, hoy adelantamos que la Agencia Tributaria mantiene sendas hipotecas a su favor y como garantía la vivienda habitual de la tertuliana en el barrio madrileño de “Las Rosas” por impago de deudas tributarias.

Así lo refleja los datos del Registro de la Propiedad de Madrid a día de hoy. La primera hipoteca unilateral se constituyo para garantizar a la Agencia Estatal de Administración Tributaria el pago de la deuda que BEANDRE PATRIMONIAL SL mantiene con la Agencia Tributaria, en garantía de 34.881,65 euros de capital, de 3.045,73 euros de intereses ordinarios, más el 25% de la suma de ambas cantidades para costas y gastos, hasta un total de 47.409,23 euros y tasada para subasta en la misma, la segunda de mismas condiciones, se constituyó en garantía de 28.480,02 euros de capital, de 2.486,76 euros de intereses ordinarios, más el 25% de la suma de ambas cantidades para costas y gastos, hasta un total de 38.708,48 euros , en total más de 96.000 euros.

No sabemos si “la Esteban” mantiene esa deuda, o quizá tan atareada entre plató y plató, pidiendo el “cupón” al padre de María José Campanario se le ha olvidado que tiene, si ha pagado esa deuda , que ir a cancelar su inscripción en el Registro, o lo mismo, visto lo que hace con el Registro Mercantil, es que tiene alergia a estos. Lo que es obvio, es que por error, omisión o quien sabe qué cometió una grave falta fiscal.

Lo que sí parece claro, que tener una sociedad con deudas con Hacienda es una buena razón para “ocultar” las cuentas de su empresa ¿Habrá más motivos?