Menú Portada
El hermano de Rocío Jurado ha sido denunciado por la Administración hasta en nueve ocasiones

Hacienda se pone dura con Amador Mohedano

Marzo 13, 2008

El hermano de Rocío Jurado se enfrenta a dos nuevas incidencias con la Agencia Tributaria. Además, Amador Mohedano, en representación de su sociedad, podría haber recibido una sanción Administrativa al no presentar las cuentas de los últimos catorce años.

pq_475_amador.jpg

El temporal que afecta, desde hace varios meses, a la familia de Rocío Jurado parece que no tiene intención de amainar. A los ya famosos enfrentamientos surgidos entre varios de los miembros del clan durante la repartición de la herencia de la Jurado, se suma ahora un problema económico que podría atormentar a Amador Mohedano. Su empresa, Mohedano Management S.L, ha sido demandada, en el último año, en dos ocasiones por la Agencia Tributaria. Ambos requerimientos se encuentran en fase de ejecución, tras haber finalizado el periodo voluntario de pago sin que se haya hecho efectivo el mismo. Sin embargo, el disgusto puede ser mayor, pues el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas le podría haber impuesto una sanción Administrativa por un importe de 1.202,02 a 60.101,21 euros por no haber depositado las Cuentas anuales de varios ejercicios en el Registro Mercantil, lo cual impide conocer cuáles han sido los resultados (si ha habido pérdidas significativas o beneficios) y cuál es la situación actual patrimonial y financiera en su conjunto 

Ya ocurrió en el pasado
 
No es la primera vez que Amador Mohedano recibe un toque desde las Administraciones Públicas. En los últimos diez años, la sociedad de la que es administrador único ha sido demandada hasta en siete ocasiones por no hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social de Madrid. Incidencias con un importe total que supera los seis mil euros. A buen seguro que muy pronto consigue resolver favorablemente la situación. Amador se caracteriza por su tenacidad y espíritu de superación. De eso no hay duda.  
 
Rocío Carrasco niega una crisis con Fidel Albiac
 
Harta de las informaciones que aseguran que su relación con el empresario Fidel Albiac hace aguas, Rocío Carrasco participó telefónicamente en el programa “El Buscador” para desmentir categóricamente que vaya a separarse de su ya célebre novio. La modelo, que hacía cuatro años que no hablaba públicamente de su vida privada, aseguró que se querellará contra aquellos que ofrezcan información inveraz sobre su polémica vida. ¡Qué cruz!
Por Saúl Ortiz