Menú Portada
CORAZON DEL MUNDO

Gwyneth Paltrow prefiere la droga antes que las conservas, mientras Jennifer Aniston reconoce que superó su divorcio de Brad Pitt trabajando

Julio 7, 2011
pq_927_gwyneth-paltrow.jpg

La actriz Gwyneth Paltrow, de 38 años, es muy conocida por sus pocos comunes hábitos alimenticios. Comenzó siguiendo un plan macrobiótico extremadamente estricto  y el pasado lunes, en el iTunes Festival, reveló que no era muy fan de los aperitivos enlatados. “Fumaría crack antes que comer queso de una lata“, aseguró.  La estrella, que recientemente publicó su primer libro de cocina “La hija de mi padre”, también reveló que no llevaría a sus hijos a un McDonalds, pero que a lo mejor le resultaba difícil si ellos se enteraban de los juguetes que vienen en las comidas. Gwyneth -que tiene dos hijos con su marido el cantante de Coldplay, Chris Martin –  añadió: “Les llevo a Pizza Express porque creo que eso es mucho más sano. ¡No les digas que hay juguetes!” Sin embargo, no todos sus hábitos son tan positivos y admite que beber vino es su pasatiempo favorito: “Bebo vino constantemente mientras cocino. Vino, de cualquier color“. A pesar de no ser una fanática de las conservas, Gwyneth reveló previamente que le gusta el queso “bien hecho” y que lo prefiere al chocolate. “Vale, a lo mejor no es el más saludable de los caprichos pero el queso, el realmente bien hecho, tiene que ser una de las mejores cosas del planeta. Dame un poco de Camembert antes que chocolate, en cualquier momento“. 



Jennifer Aniston superó su divorcio de Brad Pitt trabajando

Jennifer Aniston apareció en la comedia de 2006 “Separados”, que giraba en torno a una pareja que se encontraba en medio de una ruptura, pero en vez de traer recuerdos tristes, Jennifer asegura que le ayudó a superar su dolor. La que fuera protagonista de la serie Friends, afirmó: “Era una bonita historia de una pareja que rompía. Y yo sabía algo del tema.

“Me entretuve. Realmente lo disfruté. Pensarías lo contrario, porque incluso los productores estaban como, ´No sabemos si debemos pedirte hacer esto´, pero yo estaba como ´¿Por qué no? Pasemos la página, sigamos adelante“. Tras su separación, de Brad Pitt, él comenzó a salir con Angelina Jolie, con quien ahora tiene seis hijos, mientras que Jennifer ha salido con varios hombres: Vince, John Mayer, Paul Sculfor y Bradley Cooper. Actualmente, mantiene una relación con el actor Justin Theroux y recientemente admitió que estaba muy feliz con él.

En una entrevista para el programa de televisión Inside The Actors Studio, relató  también lo agradecida que estaba a la serie Friends, en la que dio vida a Rachel durante 10 temporadas, por catapultarla al estrellato. “Es uno de los mejores trabajos que he tenido. Me dio todo. Me dio esta vida y esta carrera, y me enseñó mucho. Son los mejores momentos que he tenido nunca“.  Recordando la última escena del último episodio, confesó: “Fue horrible. En la última escena simplemente lloramos enfrente de todo el mundo. Un par de nosotros nos quedamos hasta muy tarde, nos subimos al tejado y bebimos champán, y simplemente vimos amanecer. Fue maravilloso“.