Menú Portada
Centrocampista y segundo capitán del Real Madrid

Guti: ¿por qué aparcaba su coche en los bajos de un sex-shop de Madrid y abandonaba el lugar en compañía de un amigo?

Diciembre 9, 2007
pq_402_GUTIPORT.jpg

José María Gutiérrez Hernández forma parte de la primera plantilla del Real Madrid desde la temporada 1995-96. La actual es su 13ª liga en Primera: En ese período el Real Madrid ha ganado cuatro ligas y tres copas de Europa. Guti ha estado a las órdenes de catorce entrenadores en estos trece años, si contamos dos veces a Fabio Capello que fue el técnico en dos épocas diferentes: Valdano, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddinck, Toshack, Del Bosque, Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello y Schuster. Lleva desde los siete años en el Real Madrid. En sus comienzos le apodaban ‘Schuster’. Qué casualidad, el único técnico que le ha dado la titularidad en toda su trayectoria. Muy supersticioso: siempre entra al campo con el pie izquierdo, besa el anillo de su madre y un amuleto. Su color favorito es el negro. Conduce un Porsche Boxter, su cuarto coche. Algunas de sus correrías nocturnas han dado mucho que hablar.

  1. ¿Por qué durante una larga temporada, y a altas horas de la noche, aparcaba su coche en un garaje situado bajo un conocido sex-shop de Madrid?
  2. ¿A dónde se dirigía a esas horas tras subirse al coche de un amigo?
  3. ¿Qué tipo de acuerdos ha tenido que alcanzar para que, algunos periodistas, no informaran de determinados extremos de su vida privada?
  4. ¿Es verdad que su primera ´novia´ fue Bibi Anderson, cuando comenzaba a despuntar en el Castilla, allá por 1995?
  5. ¿Su amistad personal con Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, le valido una renovación de su contrato?
  6. ¿Qué secretos comparten juntos?
  7. ¿Su vida nocturna le ha privado de una carrera deportiva más brillante?
  8. ¿En el vestuario del Real Madrid se hace algo que usted y Raúl no lo permitan?
  9. ¿Por qué motivo se negó Luis Aragonés a ficharle cuando el actual seleccionador era técnico del Betis y el Madrid tenía que pagar una deuda económica al club sevillano?
  10. ¿En alguna ocasión ha difundido ciertas informaciones sobre un compañero de vestuario para desprestigiar su imagen?