Menú Portada

Guía Repsol anima la operación salida invitando a cantar a los viajeros

Agosto 2, 2016
REPSOL

Guía Repsol apuesta por la música ligada al viaje con Music on the road, una iniciativa con la que los viajeros podrán poner banda sonora a todos sus trayectos por carretera, crear sus propias playlists en Spotify e incluso nos acompañará de ruta por los festivales.

El binomio música y viaje en coche es prácticamente indivisible, por eso, Guía Repsol ha creado 12 playlists que pondrán ritmo a nuestras rutas por carretera. Desde hoy los usuarios podrán animar sus recorridos con listas “para la ida2 y “para la vuelta”, “de camino al festival”, “para ir tranquilo” o incluso para “ligarte al copiloto” o las “canciones de niños que los padres soportan”.

Dentro de este proyecto los viajeros también podrán personalizar la música de cada uno de sus recorridos. Y es que Guía Repsol ha creado una nueva funcionalidad en sus mapas a través de la cual se genera una lista de canciones adaptada a los gustos musicales, el punto de origen y destino y los compañeros de viaje.

Grabar nuestro vídeo

Como punto de partida de esta iniciativa, Guía Repsol nos invita a grabar nuestro propio videoclip dentro del coche –siempre parado para respetar las recomendaciones de seguridad vial de la DGT– y celebrar así el inicio de las vacaciones. Los usuarios podrán compartir sus vídeos en www.guiarepsol.com y en redes sociales con el hashtag #CantaconGuía.

Durante la primera quincena de agosto Guía Repsol quiere animar las vacaciones de los españoles premiando y compartiendo sus videoclips. Marc Márquez ha sido el primero en sacar el artista que lleva dentro y ha compartido su vídeo en redes. Se trata de una versión de Mucho mejor de Los Rodríguez donde el piloto ha dejado ver su lado más rockero.

Guía Repsol ha seleccionado una lista de diez canciones con las que los viajeros podrán hacer su hit del verano y sentirse cantantes por un día. Libre de Nino Bravo, Cómo te atreves de Morat, Amante bandido de miguel Bosé o incluso Me va, me va de Julio Iglesias, seguro que inspirarán la vocación artística de muchos viajeros.

Todos los participantes recibirán premio

Se premiarán los vídeos de todos los participantes con 5 € de carburante. De entre todos los recibidos se elegirá el más original y divertido y ganará 200 € de carburante, una noche de hotel y una comida para dos personas en un restaurante con 3 Soles Repsol para disfrutar así de una escapada perfecta.

El arranque de esta iniciativa tendrá lugar el 1 de agosto en la Estación de Servicio Repsol de La Atalaya (M50 – Km. 65,5), donde se ha instalado un decorado muy especial, que se mantendrá hasta el día 3, para que los viajeros puedan grabar sus vídeos. La acción durará hasta el día 15 y el vídeo ganador se dará a conocer el 18 de agosto.