Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Guerra de hienas: Un Jorge Javier resentido, que ve peligrar su sueldo millonario, se mofa de Carlota Corredera de forma nada sutil

Diciembre 16, 2016

Pero Vasile tiene en mente una mujer al frente de GH que bien no podría ser Carlota, sino Mariló Montero, que se está dejando querer. El presentador, aterrorizado tras cargarse Gran Hermano, tiene miedo de la tanqueta de Telecinco, un Leopard que no ha perdido ni un ápice de su potencia y ambición desmedida pese a haber adelgazado. Y Mariló no es una hiena, sino una pantera que podría merendarse a los dos. Su ámbito natural, su jungla, no puede ser otra que Telecinco.

jjavier-corredera

Dos portadas ocupan esta semana Carlota Corredera, la mujer empeñada en afirmar que ha perdido 60 kilos gracias a una dieta proteica. Lo de la guerra de hienas de este titular no va por la catadura moral de los protagonistas de la noticia, que pueden ser ambos unos santos, sino por la metodología que emplean en su batalla por el poder: uno por sostenerse a duras penas tras cargarse el formato de Gran Hermano y, la otra, por su ambición desmedida, así como por el brillo de esas sonrisas que exhiben cuando se dirigen el uno al otro, tan potentes como las mandíbulas de esos nada tiernos animalitos.

Las sonrisas de Carlota en Semana y en Lecturas no son precisamente tiernas. En la primera, donde ha concedido una entrevista con motivo de su nuevo cargo de presentadora en Cámbiame, se ha cargado a Marta Torné, enseña encía, como las mencionadas hienas, y da algo de miedín, aunque está muy guapa en el posado interior. En Lecturas afirman: “Todos temen a Carlota”, y le han hecho un fotomontaje junto a Pelayo, el estilista de los calcetines blancos, y Paz Padilla, su rival en Sálvame. La sonrisa que luce expresa poderío y también asusta. También está guapa.

Un trío femenino muy guerrero: Padilla, Corredera y Mariló

Pero hay que leer entre líneas. El director es íntimo amigo de Jorge Javier, quien en una columna donde, como quien no quiere la cosa, le recomienda que acepte todo lo que le ofrezcan, califica de gloriosos unos twitteres del teleadicto Dani Gaymer y los trascribe: “Carlota Corredera será mamá de una niña a la que llamará Carlota Corredera”.

Carlota Corredera, octava en la línea de sucesión al trono británico”, “El tradicional mensaje navideño de S. M. Carlota Corredera será retransmitido este año desde el salón de Carlota Corredera”. “Este año o olvides dejar el agua para los camellos, las pastas para los Reyes Magos y el batido de Pronokal, para Carlota Corredera” … Las frases no son suyas, aunque le pegan mucho, porque ingenioso, sí que lo es. Se ha dejado algunas fuera más insolentes, como éstos “Carlota Corredera protagonizará Jurassic World 2″,  “Carlota Corredera pierde 40 kilos y los encuentra” Carlota Corredera despunta en el Ibex 35”, o “Carlota Corredera elegida ministra de defensa de Trump”.

Aunque Carlota tiene muchas papeletas para ser la sustituta de Jorge Javier al frente de GH, él tal vez ignore un detalle. Y es que uno de los nombres que baraja Paolo Vasile según hemos podido saber es el de Mariló Montero, cuyo futuro natural está en Mediaset, cuando se canse de aprender inglés en Estados Unidos y hacerse fotos con Vargas Llosa e Isabel Preysler. Si María Teresa Campos disminuyó sus niveles de audiencia hasta límites insospechados cuando dejó Telecinco para irse a Antena 3, a Mariló le puede ocurrir lo contrario. Y ella no es una hiena, es una pantera que podría merendarse a los dos.

A Jorge Javier parece que se le acaba la racha de un sueldazo

Pero Jorge Javier, tras una larga disertación sobre lo mucho que empieza a saber Carlota del negocio y sobre la teoría de que es obsoleto aquello de rechazar ofertas para no quemarse, le pronostica: “Dentro de 20 años podrá permitirse el lujo de empezar a elegir”. Una maldad en toda regla, si tenemos en cuenta que ahora tiene 42 años y entonces tendrá 62. Y Jorge Javier comenzó a poder elegir mucho antes. Aceptó un sueldo de miseria para un presentador en el 2003 y, tras solo trece años después -ojo a la cifra no apta para supersticiosos-, cobra un sueldo estimado en más de tres millones de euros al año. ¿Se le ha acabado la racha? Parece que sí.

Love dedica parte de su portada a Marta Ortega, muy unida a sus padres en Galicia, en el Centro Hípico de la familia en tierras gallegas, donde competía su ex. Lo curioso es que Flora, la madre, parece de la misma edad que la hija. Hola se rinde en su portada a la felicitación navideña de los Reyes de España y sus hijas, y en Diez Minutos nos cuentan que Belén Esteban ya se puede casar por la Iglesia. Alba Carrillo cuenta también en esa misma revista que “en Laponia casi me confunden con un reno por los cuernos que tengo”.

Ana Montesinos