Menú Portada

Grandes “misterios” en el mundo del corazón: de la mansión de Rappel, que no quiere enseñar, a la reconciliación de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Enero 8, 2016

Si Cantudo utilizaba de atrezzo a su perrita Carlota para vender su casa, la Campos ha travestido a su novio Bigote Arrocet de tiburón para el Hola, haciendo “top less” en la piscina. Que pensaría Julián Lago de la reconciliación entre Ana Obregón y Antonia dell Atte, historias para no dormir

lecquios

Las portadas de las revistas de esta semana son del todo atípicas, tal vez por las fechas en las que han sido elaboradas. Mucho reportaje envasado, salvo honrosas excepciones y sorpresas tremendas, como la portada de “Semana”, que se ha despachado con un reportaje sobre lo radiante que está Ana Rosa a los sesenta… Extraña porque Ana Rosa “tiene” su propia revista que edita Hearst, grupo rival de RBA, cuyo rango de edad de compradoras es muy similar al de las clientas de Semana. En el interior un extenso reportaje sobre la familia Real en el 2015.

También Hola le dedica su portada a la causa monárquica. Recurren a Letizia, y dejan relegada a la madre del resobrino lejano del Rey, nada más y nada menos que Ana García Obregón, que posa, agárrense que vienen curvas, junto a Antonia dell’atte. ¡Si Julián Lago levantara la cabeza! Antonia, después de haber impedido durante más de dos décadas que su hijo mantuviera una relación con su padre, posa con la mujer que la desquició en los noventa en un reportaje que es el testimonio gráfico del comienzo de “una amistad inesperada”. Antonia que estaba hace 25 años muerta de celos suelta ahora  que  sólo quería que “Dado fuera un buen padre y que Ana no fuera tan cómplice de la situación”. Y era importante que Ana fuese su aliada.  Cuando en el colegio italiano aún recuerdan como había dado orden de que  no se entregase el niño a su padre. No le dejaba  que se lo llevase de vacaciones, porque, según Antonia, Ana no le daba bien de comer y le ponía filetes raquíticos en su casa de Mallorca cuando pasó unas navidades con ellos.¿Por qué ha accedido Ana a este reportaje? Por aparecer en portada, por cierto, con una apariencia mucho más joven que su eterna rival. ¿Y por qué ha accedido Antonia? Por el dinerillo que se ha ganado y para revitalizar su imagen con vista a futuros photocall. Dice que “Me veo junto a Ana con ochenta y bastón, paseando por el estanque dorado, como en la a película, recordando lo mejor y riéndonos de la locura”.

María Teresa Campos pone a la venta su casa en Hola

En páginas interiores posan María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en la impresionante mansión de María Teresa Campos. Un palacio que pone a la venta por 4,3 millones de euros muy negociables. Si la Cantudo se hizo un vídeo en el idealista, María Teresa posa en Hola para intentar venderla. Mientras que en aquel vídeo la inefable jienense  utilizó de aderezo a su perra, Carlota, el novio de la malagueña, Edmundo Bigote Arrocet se traviste de tiburón, y  hace top less por primera vez en la piscina climatizada con paredes de cristal. El humorista luce pecho lobo en segundo término  mientas María Teresa enseña su nueva colección de zapatos, de venta al público. Sólo por ver esa foto tan surrealista merece la pena comprar la revista. Las podéis ver también en el siguiente link. Según reza en el portal donde se vende, la mansión, con una superficie habitable de dos kilómetros cuadrados y casi 6.000 de terreno, cuenta con intimidad, privacidad, seguridad propia, cámara acorazada, gimnasio, cuarto planchero, zonas de almacenaje, sala de cine e iluminación exterior en parcela.

Rappel, GH VIP y su “misteriosa” mansión

Es la casa de María Teresa casi tan aparatosa como la misteriosa mansión de Rappel, uno de los 12 concursantes de GHVIP. El vidente, tan aficionado cuando tenía mejor cuerpo a enseñar sus tangas, tiene miedo de abrir las puertas de la misma a la prensa. No quiere que se sepa lo que ha llegado a ganar a costa de la videncia, aunque la casa esté a nombre de una sociedad. Rappel cree en el mal de ojo y piensa que algún envidioso podría echárselo al ver el lujo y quien lo trujo que reina en su casoplón. La envidia es muy mala, pero también intervienen otros factores . Más vale ir de menesteroso. En Hacienda los inspectores leen las revistas del corazón…. Y con esto no estamos insinuando  ni mucho menos que Rappel no cumpla con el fisco a pesar de lo fácil que le resulta al gremio de los augures, como al de los psiquiatras, evadir impuestos. Se cobra en mano y ya está…Pero seguro que Rappel emite factura aunque no desgrave

ghvip

Consta de un moderno apartamento lleno de valiosísimas obras de arte y antigüedades de las de verdad, no los muebles a lo “Falcon Crest” que adornan  la casa de María Teresa. Por ejemplo, tiene una terraza de más de mil metros cuadrados en la que ha construido un pabellón con piscina muy a lo Tiberio en Capri, con efebos de mármol de carrara, obras de arte únicas y cojines de seda y brocado. No hay miedo a la humeda. El servicio tiene instrucciones de tirar todo lo que se estropee.  Los que la han visto aún no se han repuesto. Lujo asiático escondido en un edificio muy cercano a donde vivían Jaime de Marichalar y la Infanta, en la zona más cara del barrio de Salamanca. En la terraza podría hasta correr un caballo. Sirvan estas líneas para alertar a todos ilusos  que llaman a por teléfono a las consultas telefónicas de videncia como las del adivino de la trencita, cuyo 806, amén de sus consultas personales le reporta cantidades ingentes de dinero. Es de entender que no quiera enseñar su casa, y no solo por lo del mal de ojo. Semejantes lujos, dedicándose a lo que se dedica, y en los tiempos que vivimos, rozan la obscenidad.

GH VIP, la casa de los líos

En Love dedican su portada a Tamara Gorro y lo duro que ha sido para ella tener una hija mediante vientre de alquiler o maternidad subrogada (este último término es políticamente más correcto).

Lecturas se la dedica a Jordi González que habla de los problemas que van a tener a partir de ahora los famosos con la Full Hd, el formato donde es imposible disimular mediante el maquillaje las imperfecciones de la cara, las cana de los famosos o las más tenues arruguillas. Y en Diez Minutos, con la cara como un tomate, plagada de rojeces, Amador Mohdedano afirma que no tendría una aventura con Rosa, porque su mujer es Jacqueline. Ya empieza a calentar motores. Recordemos cuál es la lista completa de concursantes del programa. Rosa Benito, Rappel, Carlos Lozano (presentador de la primera edición de Operación Triunfo), Emiliano (ex participante de Mujeres y hombres y viceversa), Laura Matamoros (hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores), Javier Tudela (hijo de Makoke. pareja de Matamoros), Sema (amigo de Chabelita Pantoja), Raquel Bollo (colaboradora de Sálvame y ex de Chiquetete), Julián Contreras Jr. (hijo de Carmina Ordóñez), Alex (cronista de MHYV), El pequeño Nicolás,  el youtuber Aless Grijalba, El chef Julius Bienert, Liz Emiliano, ex GH10; Lucía Hoyos (actriz y presentadora), Alejandro Nieto, Mister Inernacional España, Belén Roca, la que fuera pretendiente de Santana en Mujeres y hombres y viceversa , sobrina de Camilo José Cela y Carmen López, candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento sevillano de Castilleja de la Cuesta por Ciudadanos, la que quería mantener su puesto de concejala por Skype y fue expulsada de ese partido por mudarse a Chicago tras las elecciones. El casting no ha salido, como puede comprobarse ,especialmente caro, salvo en el caso del “pequeño Nicolás”, del que se habla que cobrará 30.000 euros por semana.

Ana Montesinos