Menú Portada

Gran Hermano VIP ficha a Belén Esteban mientras Toño Sanchís se mofa sobre su boda, Javier Cárdenas pone en duda la neutralidad de Eurovisión y un ex tertuliano de Pedrerol podría ingresar en la cárcel por estafa

Febrero 16, 2017
belen esteban

Toño Sanchís volvió a El programa de Ana Rosa para poner en duda la boda de Belén Esteban y Miguel: “Primero tendrá que querer él. Por lo que tengo entendido, no tiene intención de casarse. Ahora toca momento feliz y amor, pero yo no me creo absolutamente nada”. Por cierto, tras las críticas de Sálvame al programa matinal, ayer Joaquín Prat y la propia Ana Rosa Quintana le pusieron las cosas más difíciles de los habitual al manager.

Por otro lado, Belén Esteban ingresa esta noche en la casa de Gran Hermano VIP, no sabemos si por unas horas o unos días. Este fichaje se suma a los temporales de Terelu Campos, Kiko Matamoros o Aída Nizar, que tampoco fueron capaces de levantar los datos de un reality-show que sigue a años luz de las audiencias que marcaba hace años, cuando era el rey absoluto de las noches de los jueves.

Sigue el culebrón Eurovisión

Javier Cárdenas rompió en su programa radiofónico su silencio sobre la Gala de preselección de Eurovisión, donde el locutor fue miembro del jurado: “Si explico todo lo que se vivió, pensaríais que es una película de terror. Eran como gladiadores. Gente que bajaba del público para criticar a mis compañeros y felicitarme a mí porque había dado otra puntuación. Personalmente, creo se produjo una injusticia con Mirela. Se merecía mejor suerte. Si no vas, no vas, pero de otra forma. Perdió de forma injusta. Mirela arrasó, no podemos estar todos locos”. Pero lo más fuerte es que el catalán ha puesto en duda la neutralidad de sus compañeros: “Me quedé sorprendido porque todos nos dedicamos a la música. ¿Cómo es posible que tengamos un gusto tan distinto? ¿Cómo es posible que yo dé 12 puntos a Mirela y ellos 5? Xavi y Virginia, aunque coinciden en la puntuación, juro que mientras deliberábamos no hablaron de la votación que iban a dar”. Y remata la polémica: “Me da que el que agredió a Xavi se va a pasear por algún programa. Le vi con afán de protagonismo. Fue todo muy bestia lo que se vivió. Hay que ser profesional y no comportarse como un chonaco y un cobarde”.

Por otro lado, la cantante Maika Barbero respondió desde Youtube a Xavi Martínez, que el pasado sábado le dedicó estas palabras: “Tienes seguramente la voz más espectacular de esta noche. Es muy arriesgado por tu parte hacer rock. Si queremos algo distinto, fuerza y, sobre todo, carácter, tenemos que llevarte a ti”. Y la aspirante a participar en Eurovisión le respondió así: “Gracias por decirme que tengo una voz espectacular, yo nunca he creído en mis posibilidades, pero gracias, ya lo sé. Me lo han dicho tantas veces cantantes y profesionales que ya lo sé. Claro que el rock está pasado de moda, o como tú quisiste decir está muerto. Si radios como la tuya no lo pinchan, claro que muere”.

Líos deportivos

Según informa El Mundo, François Gallardo, ex tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol, podría ingresar cuatro años en prisión por haberse apropiado con 63.000 euros de una persona anónima a la que habría prometido una rentabilidad inexistente. Según el Fiscal, el francés se habría “guiado por el propósito de obtener un ilícito enriquecimiento patrimonial y aparentando una solvencia y seriedad profesional de la que carecía, haciéndose pasar por agente FIFA y fingiendo ser administrador”. El dinero iba a parar, según la promesa de Gallardo, a “un supuesto fondo de inversión relacionado con el fútbol”, con el que en unos meses iba a obtener ni más ni menos que 90.000 euros. Pero Gallardo solo le entregó 9.000 euros, “tras mucho insistir”.

Por otro lado, Pipi Estrada recordó su cumpleaños en 2004, en el que se emborrachó junto a Casillas y Guti: “Aquel día yo sólo tomé una Casera y a Iker no le gustó. Él quería que me tomara un chupito de orujo. Hubo un momento de la fiesta en la que varias personas me agarraron y empezaron a meterme chupitos. Al final me levanté y noté que iba algo perjudicado. No se les ocurrió otra idea que sacarme al fresco y meterme en un conteiner”.

Por último, Susana Guasch desveló que tres personas del staff del Barça tuvieron que sujetar a Luis Enrique tras la tensa entrevista con el reportero Grau de TV3 tras el ridículo culé en París: “De repente se ha puesto como una moto. (…) Le han tenido que coger entre tres miembros del equipo del Barça y ha empezado a decir No me toquéis. (…) Que un entrenador del Barça se ponga así con un reportero de TV3 es lo nunca visto. Estaba muy caliente. (…) Me he quedado igual de pálida que Grau. (…) No ha querido acercarse a la posición de Antena 3, cosa que agradezco. Si se ha puesto así con TV3, igual hubiéramos terminado todos en la cárcel”.

Jorge Higueras