Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Gran Hermano VIP cosecha el peor estreno de su historia, Mila Ximénez llama “pija” y “desagradable” a Terelu y Gemma Serrano dice que no hubiese actuado como María Teresa Campos

Enero 10, 2017
gh-vip

Jordi González arrancó con decepción Gran Hermano VIP, reality-show que este domingo cosechó el peor estreno de su historia: 17,4% de share. Estas cifras se alejan ni más ni menos que en seis puntos a los números del año pasado. Ni siquiera la presencia de Toño Sanchís, que según ¡Qué me dices! ha pasado por el quirófano para retocarse la cara, ha servido para arrasar. Recuerden que la cadena se ha centrado en este concurso para mejorar sus audiencias en el primer trimestre de 2017, por lo cual, si los resultados no mejoran, la sangre podría llegar al río para Paolo Vasile y compañía. Terelu Campos entra esta noche “para unos días” en la casa de Guadalix de la Sierra con la intención de ayudar al programa cocinando para los famosos de la casa.

Linchamiento a las Campos en Sálvame

Se esperaba que ayer Sálvame se centrase en comentar Gran Hermano VIP, pero los malos resultados del reality-show consiguieron que el programa aprovechase para estirar el chicle de Las Campos.

Y es que al “eje del mal”, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Mila Ximénez, les molestaron unas palabras de una amiga de Terelu Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!, programa donde señaló que su amiga no sonreía por el tipo de programa que era Sálvame.

Terelu se calló en ese momento y ayer sus compañeros se lo hicieron pagar: primero Kiko Hernández le recordó que estaba a “nómina” del programa. Más adelante Kiko Matamoros señaló que la hijísima había “pisado la alfombra, siendo siempre muy bien tratada”. Y por último Mila Ximénez fue más allá: “Aquí nos hemos callado muchas cositas, que hay veces que eres muy pija y muy desagradable”.

Gemma Serrano da la cara

La amiga de Bigote Arrocet muestra esta semana sus encantos en Interviú, semanario donde reflexiona sobre lo que ha pasado entre ella y María Teresa Campos: “Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo”.

Gemma señala que la relación entre ella y Bigote es empresarial, pero es ciertamente ambigua en algunos tramos de la entrevista: “Tenemos negocios fuera de España con una multinacional, y digamos que Edmundo es el centro para que esto ocurra. Hay un proyecto de tele y él es nuestro enlace para llegar a Chile o Perú. En las famosas fotos salíamos de unas reuniones”.

Por último, Serrano señala que ella no habría actuado en este tema como lo ha hecho María Teresa Campos: “Habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa de televisión presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto”.

Cristina Pedroche se intenta consolidar como presentadora de Atresmedia

La vallecana podría abandonar su eterno papel de colaboradora y “saltar” a la conducción de programas, hecho que iría en concordancia con su sueldo. Pedroche estrena esta noche en La Sexta Tú sí que sí, nueva versión del recordado Tú sí que vales. Esta noche la presentadora acompañada por Silvia Abril, Rafa Méndez y Soraya Arnelas disfrutará de alrededor de quince actuaciones: “Me he sentido muy a gusto en Tú sí que sí y ya tengo ganas de repetir, porque en España hay muchísimo talento y da para hacer una temporada, dos, tres y hasta el infinito”.

No tuvo demasiada suerte la colaboradora de Zapeando en su labor como presentadora al frente de Pekín Express, por lo cual la vallecana necesita que este proyecto funcione para consolidarse como presentadora: “Lo normal es que haya concursos de cantantes y aquí no hay muchos. Tenemos baile, una mujer que hace teatro de pies, niños que hacen un poco de todo, humoristas, magos… Está muy completo”, asegura. Aunque para ella “todos son muy buenos”, reconoce que también hay algunos “con un punto friki que da el tono de humor que a todos nos hace falta”. En 2017 también podría estrenar un formato que lleva varios meses grabado: Dentro de…

Vuelve Emilio Aragón

Esta noche Antena 3 estrena Pulsaciones, serie de intriga sobre un neurocirujano que comienza a sentir los extraños recuerdos de su donante tras un trasplante de corazón. Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto encabezan el reparto de esta serie creada por Emilio Aragón.

El productor regresa con este proyecto a la televisión tras haber creado la exitosa Médico de familia y otras dos ficciones, Javier ya no vive solo y Casi Perfectos, de funcionamiento irregular. Recuerden que el empresario se desprendió en los últimos años sus acciones de la productora Globomedia y dejó la presidencia de La Sexta, centrándose en el cine al dirigir Pájaros de papel y Una noche en el Viejo México.

Desde esta temporada Aragón colabora con una sección de “covers” musicales en El hormiguero de Pablo Motos. Lejanos quedan los días en los que las cadenas privadas se peleaban por contratar al entonces presentador, pero sea como fuere Emilio intentará regresar a la primera plana mediática con este ambicioso proyecto.

La nueva Radio Marca

Edu García dirige la nueva etapa de la emisora temática deportiva. La crisis de Radio Marca ha provocado las salidas de algunas de sus voces más conocidas: Paco García Caridad o Miguel Ángel Méndez. En esta nueva etapa Pablo Juanarena conducirá el espacio matinal junto a Juanma Álamo, mientras que Raúl Varela y Rafa Sahuquillo se encargarán del magazine del mediodía.

Estos cambios se producirán a partir del día 11 y tienen dos objetivos: mejorar los resultados de audiencia y aminorar las pérdidas de este proyecto. Unidad Editorial, que no pasa por sus mejores momentos económicos, vuelve a apostar por esta emisora que estuvo a punto de ser comprada por Miguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del Gobierno Aznar.

Jorge Higueras