Menú Portada

Gran Hermano Revolution arranca con 100 concursantes, Mila Ximénez dice que podría abandonar la “mugre” de Sálvame, Alba Carrillo ficha por este programa y Salvados regresa dando cancha a Puigdemont 

Septiembre 19, 2017
jorge javier gran hermano

Ayer 100 concursantes entraron en la casa de Gran Hermano Revolution, que arranca esta noche. Jorge Javier Vázquez se pone al frente de este formato que en un principio arrancará con 15 concursantes. El presentador se ha mostrado ilusionado tras reunirse con los máximos responsables del programa: “Aunque no me han contado nada, los he notado especialmente felices. Exultantes diría yo, así que intuyo que han montado un casting que nos puede deparar muchísimas alegrías. Estoy convencido de que esta edición, la de la mayoría de edad, va a ser estupenda. Tengo ganas, muchísimas. Ganas de pasármelo bien, de disfrutar como un loco después de la tempestad -natural- que se produjo tras el cambio de presentador. Pero, ahora que estamos a las puertas de una nueva edición, no puedo dejar de tener un cariñosísimo recuerdo para todos y cada uno de los concursantes de la pasada edición. Se ha repetido hasta la saciedad que fue una edición demasiado bronca. Hubo disputas, claro que sí. Pero también un montón de tramas que enriquecieron una edición que gozaron los amantes del formato”.

Intentará este formato mejorar los números de la temporada anterior. No ayuda a hacerlo que las polémicas sigan envolviendo al reality-show. La última ha sido la decisión de Telecinco de formar reencuentros en programas como Viva la vida o El programa de Ana Rosa ofreciendo 100 euros, de los que hay que descontar 20 por el representante. Íñigo González, ex concursante de GH, ha mostrado su enfado en las redes: “Los exconcursantes de la primera edición de Gran Hermano estamos cabreados porque no nos parece bien ni el trato ni el miserable dinero que ofrecen. Yo no voy por 60 euros a hacer de monigote a un plató de television, si quieren que vaya, va a tener que ser por muchísimo más dinero”.

Mila Ximénez deja clara su visión sobre Sálvame

La ex de Manolo Santana explica su desasosiego en Lecturas por trabajar en Sálvame: “A veces me dan ganas de salir corriendo y despegarme de esta mugre. Todos los que participamos en esto lo hacemos con el conocimiento de que hay cosas que nos puedan alertar la conciencia. Pero solo hay dos opciones. O te quedas y lo asumes, o te cuelgas en la noria de la hipocresía y el babeo de requisar tu nómina lamiendo la basura de tu vasallaje. Yo me quedo con lo primero. Lo segundo es disimular el vómito con protestas cargadas de incongruencias. Me gusta la gente que alza la voz. Y desprecio a los que tienen un tono templado, cargados de miedo y hambrientos de aplausos de las redes sociales”. Mila explica este tema por la polémica sobre el tratamiento al tema de María José Campanario. Pero en Sálvame están por encima del bien y del mal y por eso han fichado ahora a Alba Carrillo, que esta semana aparece en portada del ¡Qué me dices! entrando en la clínica LópezIbor, donde se mantiene en tratamiento.

David Bustamante tampoco parece encontrarse en su mejor momento después de las polémicas que aparecen en las revistas tras su separación de Paula Echevarría: “No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona… O que nadie, después de todos estos años y de cómo me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme. Tratado, acosado y perseguido como un delincuente… Bueno, ¡no! ¡A esos se les protege más! ¡Dejadme vivir en paz!”. Su ex también está que trina: “No entiendo dónde surgen esas historias. Paso de todos los comentarios porque es la única manera de sobrevivir. Se han dicho tantas historias que no sé de dónde surgen. Me suelo enterar por los reporteros que me preguntan por la calle. No he puesto en venta mi casa”.

Salvados vuelve con Puigdemont

La cadena que dirige Antonio García Ferreras sigue dando pábulo al independentismo catalán. Y lo hará con más intensidad porque su programa estrella, Salvados, vuelve entrevistando al presidente catalán, Carles Puigdemont. Jordi Évole regresa tras haber entrevistado antes del verano el Comisario Villarejo.

Jorge Higueras