Menú Portada

Gran Hermano hace el ridículo con el peor estreno de su historia, Jiménez Losantos tilda de “charnego” y “cobarde” a Jorge Javier por pedir el referéndum, Javier Cárdenas llama “fascista asqueroso” a Nacho Escolar y TVE premia al Grupo Prisa con un nuevo programa 

Septiembre 21, 2017
cardenas

Querían revolución, pero Gran Hermano fue arrollado por el estreno de MasterChef Celebrity. El reality-show gastronómico lideró el martes con 2,5 millones de espectadores y un 18,9% de share, en una gala en la que fue expulsada Usun Yoon. Gran Hermano Revolution, de la mano de Jorge Javier Vázquez, obtuvo el peor arranque de su historia con solo 1,8 millones y un 16,2% de share, lo que supone una caída de 750.000 seguidores y casi ocho puntos de share respecto al año anterior. Para el presentador de Sálvame fue un día horroroso, ya que sus palabras sobre el referéndum catalán le pasaron factura. Unas palabras similares a las que lanzó en el programa de Jesús Calleja: “Lo que no podemos es tener miedo a expresar nuestras ideas. Me gustaría que hubiera un referéndum y votaría no a la independencia”. Federico Jiménez Losantos, que hasta ahora lo trataba muy bien, lo tildó ayer de “charnego de Badalona” y “cobarde”.

En Sálvame Alba Carrillo ayer estrenó al fin su sección de deportes, que arrancó con un irrelevante reportaje sobre el mundo del tenis. Con esta temática se quiere aumentar el morbo sobre Feliciano López, que ya ha encontrado de nuevo el amor en manos de la modelo Elena Valencia. Diego Arrabal también señala que tiene imágenes comprometedoras sobre Lucía Pariente, tal y como afirma Kiko Matamoros, que ayer vio como Belén Esteban le recriminaba que no había pagado las costas del juicio contra Carmen Lomana y que tampoco pagaba a Hacienda, cómo si ella no hubiera impagado a la famosa y al fisco. La Princesa del pueblo tampoco pasa por sus mejores momentos porque Toño Sanchís ha desvelado que pasa por una crisis sentimental con su novio Miguel.

Cárdenas contra Escolar

En Hora Punta de TVE el mago Jorge Blass utilizó a tres chicas en body para hacer un truco de magia. El portal Vertele, asociado con El Diario de Nacho Escolar, recogió que había habido acusaciones de sexismo en las redes. Y este hecho ha molestado a Javier Cárdenas, director y presentador del citado programa, que cargaba así contra El Diario desde su programa de radio: “Vamos a entrar en su Instagram y les vamos a poner la noticia por ejemplo de eldiario.es para ver qué les parece que ellos se hayan inventado que ‘arder’ las redes sociales cuando era mentira, porque Jorge Blass, el genial mago que actúa en el Teatro Poliorama de Barcelona, sacara en el programa a tres chicas con maillot. Son tres chicas bailarinas profesionales, hacen danza, que es como juraría que van las bailarinas. No se escandaliza nadie, es que lo hicieron solamente para hacer daño. Y se inventó la noticia de que las redes sociales habían ardido. Hay que tener poca vergüenza para engañar una vez más. Son los mismos que han difundido bulos sobre nosotros que eran mentira. Todo porque ese periódico nace de un partido político, y está politizado. Entonces tienes que decir lo que ellos quieren, en un alarde de libertad absoluta”.

Cárdenas continuó con su monólogo y llegó a retar y a insultar a Escolar: “Pero a ellos, que teóricamente han llegado a la política para dar un aire nuevo, les parece que hay que censurar a estas tres chicas con maillot que hicieron un número de baile. Y se inventaron que las redes sociales habían ardido, y en absoluto. Nadie dijo nada. Porque hay que estar muy enfermo para ver algo malo en que una bailarina lleve un maillot de baile. Y les seguís el rollo en un acto de machismo y fascismo asqueroso, que es denunciar que en un programa de televisión, sea el que sea, pueden salir bailarinas a bailar porque van vestidas como bailarinas. Así que le vamos a enviar esta noticia, a ver qué dicen ellas sobre esto. Pero ojo, lo peor es que me lo atribuían a mí. No, es Jorge Blass. Yo no entro en los números de magia de los magos. Es simplemente vergonzoso. Y te digo eso, Ignacio Escolar: nos vemos cuando tú quieras. Y me dices: mira, yo he hecho esto por esto, es decir, yo tengo obsesión contigo, y por eso publico continuamente cosas tuyas, por esto, por esto y por esto. Lo que no puede ser es que vivas en la cobardía, de estar escribiendo desde la cobardía gilipolleces, y sobre todo demostrando lo machista que eres. Y lo fascista que eres. Mira que voy de cara, eh, nene”.

Premio para Prisa

El Consejo de Administración de TVE dio luz verde ayer a un reality-show de costura, a una sitcom producida por la empresa de Santiago Segura y al espacio de reportajes Desaparecidos, producido por Prisa TV, del Grupo Prisa. Este último formato evidencia la cercanía entre el grupo mediático que preside Juan Luis Cebrián y el Gobierno, que premia con estos contratos a sus amigos.

Jorge Higueras