Menú Portada

¡Gracias!

Julio 28, 2011
pq_927_tablada_bisbal.jpg

Estas líneas sirven para poner el punto y final a un intenso año en el que la crónica rosa se ha teñido de un negro asustador. Un año de glorias y triunfos para este periódico que ha visto crecer su audiencia de una forma asombrosa, pero realmente triste y apesadumbrado para muchos famosos que han sido protagonistas de polémicos juicios y separaciones. Sin embargo, quiero aprovechar este último artículo antes de las vacaciones para dirigirme a todos vosotros, a los que me habéis reafirmado como uno de los referentes que elegís para informaros de lo que acontece en el mundo del corazón. Os confieso que despertar y saber que miles de personas te leerán ese día sigue produciéndome mucho estupor.

Gracias, queridos amigos, por conseguir que todavía siga emocionándome con mi trabajo. Vuestras críticas y comentarios me han ayudado, sin duda alguna, a ampliar mis horizontes. A ver más allá. A ser más objetivo y ecuánime. Asuntos tan polémicos como la separación de Elena Tablada y el cantante David Bisbal, la reentré de Chiquete en los escenarios madrileños o las primeras palabras de Remedios Torres tras conocer su condena, son algunas de las historias más leídas entre las que os he acercado en exclusiva. Gracias, por tanto, a todos los personajes que han accedido a entablar conversaciones con este periódico. Gracias, cómo no, a todos aquellos compañeros que han recogido mis artículos en otros medios.

Pero, sobre todo, gracias mayúsculas al director de este medio, Gregorio Fernández, por confiar en mí, un año más, como columnista y, por supuesto, por dejarme contar las cosas sin mordazas ni censuras. Así seguiré, informando desde la libertad. Sin miedos. Sin tabúes. ¡Nos leemos!

Por Saúl Ortiz