Menú Portada
Compacta con 16,2 megapíxeles

Graba y fotografía en 3D con la nueva cámara Sony WX7

Noviembre 20, 2011

Calidad, diseño, óptica, tamaño, y además tecnología 3D, esta cámara de Sony hará las delicias a los más exigentes

pq__sonywx7.jpg

Con un diseño asombroso, compacta e increíblemente fácil de usar, la cámara digital Cyber-shot™ WX7 ofrece extraordinarias posibilidades de imagen y opciones creativas ilimitadas. Da el paso a una imagen de alto rendimiento con fotografías repletas de detalles, 3D y vídeos Full HD 1080i fluidos.

Mejores fotografías e imágenes más fácilmente

Uno de los puntos fuertes de esta compacta, es su modo automático, que ayuda a cualquier fotógrafo novato a conseguir las mejores instantáneas. El modo automático superior ajusta la exposición y otros ajustes de la cámara para obtener unos resultados óptimos en una amplia variedad de situaciones de captura.
Otro aspecto a favor es la posibilidad de la cámara en entornos de poca luz. El revolucionario sensor CMOS Exmor R™ aumenta la sensibilidad a la vez que reduce el ruido de la imagen para obtener fotografías brillantes y llenas de detalles.
Pero es algo más que una cámara de fotos, si has olvidado la videocámara, un toque es todo lo que necesitas para grabar clips de vídeo HD 1080i detallados y de gran nitidez. La calidad de imagen es extraordinariamente clara y fluida, mientras que la eficaz compresión de vídeo AVCHD reduce el tamaño de los archivos para almacenarlos y compartirlos.

Añade una nueva dimensión en 3D

Descubre un mundo increíble de imágenes en 3D. Haz fotos 3D con sólo tocar un botón. Captura amplias imágenes en 3D con el barrido panorámico para disfrutarlas en tu televisor 3D. El barrido multiángulo crea unas increíbles imágenes con efecto 3D que podrás explorar inclinando la pantalla de la cámara.
Una gran cámara para llevar en el bosillo.