Menú Portada
El presidente de Bankia estrena el nuevo blog que ha lanzado el banco.

Goirigolzarri: “Desear que a Bankia le vaya mal es desear que a los contribuyentes les vaya mal”

Marzo 26, 2015
pq_929_bankia-blog.jpg

Bankia estrena blog (blogbankia.es), una iniciativa que nace con la idea de ser “transparente y útil”, y uno de los primeros post, como no podía ser menos, corresponde al presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri. El banquero vasco resume en su escrito las razones que diferencian a Bankia del resto de competidores y sus impresiones de los casi tres años en los que lleva en la presidencia.

Goirigolzarri recuerda en su post que para que el Estado pueda recuperar el dinero invertido es necesario que al banco le vaya bien. “El 62% de los beneficios de Bankia, el 62% de los dividendos que pague Bankia, el 62% del valor que tenga Bankia en Bolsa son de los contribuyentes”, señala, en referencia al porcentaje que controla actualmente el Estado del banco.

Canal de comunicación bidireccional

Este nuevo canal de comunicación de Bankia busca ser un camino de dos sentidos, para que todos puedan ver cómo es la entidad, pero también para que desde Bankia se pueda ver y oír a los demás, a sus clientes, empleados, colaboradores y a toda la sociedad en general.
 
Bankia afirma que son “firmes convencidos de que para mejorar en cualquier aspecto de la vida hay que saber escuchar. Y eso es lo mejor de un blog: las opiniones de otros te ayudan a aprender y, por lo tanto, te brindan la oportunidad, gratuita y generosa, de mejorar“.