Menú Portada
Los jugadores lucirán en el pantalón el logo de la red de agencias de viaje del grupo turístico

Globalia y el Rayo Vallecano firman un acuerdo de colaboración

Abril 3, 2013

En lo que resta de temporada, Air Europa se encargará de tres de los desplazamientos del club, y a partir de junio, Halconviajes.com pasará a ser agencia oficial

pq_928_rayo_globalia_baja.jpg

Globalia, a través de Halconviajes.com, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el club de fútbol Rayo Vallecano gracias al cual la agencia minorista del grupo se hará cargo de todos sus desplazamientos a partir de la próxima temporada, tanto del equipo de la Liga BBVA como de las categorías inferiores, así como de su directiva, ejecutiva y resto del personal.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y el del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, rubricaron este mediodía el acuerdo durante un acto celebrado en la sede de la Liga de Fútbol Profesional.

“Para nosotros es un honor incorporar a un equipo de casta, como el Rayo Vallecano, a nuestra ya extensa lista de colaboraciones con el fútbol español”, dijo Juan José Hidalgo. Y añadió: “Estoy seguro de que tanto los jugadores, como sus directivos, socios y aficionados, quedarán satisfechos con nuestros servicios en  esta nueva etapa que ahora comenzamos. Por nosotros no han de faltar esfuerzos para que así sea”.

En la presente temporada, son tres los traslados gestionados por Halcónviajes.com a través de Air Europa, la aerolínea de Globalia. Dos de ellos con destino a Vigo, donde el pasado 2 de marzo el Rayo se enfrentó al Deportivo de la Coruña en la jornada 26, y donde volverá a jugar contra el Celta en la jornada número 30. El tercer y último destino de esta temporada 2012/2013 será Palma de Mallorca, donde se enfrentará al titular de la isla en la máxima categoría en partido de la jornada número  32.

A partir del próximo mes de junio, Halconviajes.com pasará a ser la agencia oficial del Rayo Vallecano para la próxima temporada, por lo que realizará los trámites de reserva, emisión, modificación, cancelación, entrega de títulos de viajes y, en general, cualquier gestión referente a los servicios de transporte y alojamiento que les sean demandados por el club, tanto en desplazamientos nacionales como internacionales.

Halconviajes.com también comercializará en exclusiva los viajes para socios y aficionados que el Rayo Vallecano organice para desplazarse a los partidos oficiales, o de especial interés, como las finales. Asimismo, Halconviajes.com ofrecerá a los empleados y socios del club descuentos especiales en la contratación de paquetes vacacionales a través de su red de agencias.

En contrapartida, los jugadores del Rayo Vallecano lucirán en su pantalón el logo de la red minorista del grupo Globalia y el club instalará diversos elementos publicitarios en el estadio, además de poner a disposición de Halconviajes.com diez entradas para cada partido que el primer equipo juegue en casa.