Menú Portada
•Halconviajes.com y Viajes Ecuador ofrecen descuentos especiales a las parejas que organicen su lista de boda en esta web especializada

Globalia y Bodaclick se alían para facilitar a los novios el viaje soñado al mejor precio

Marzo 4, 2013
pq_928_globalia.jpg

El Grupo Globalia ha llegado a un acuerdo de colaboración con la mayor web de bodas de España, por el cual las 1.500 oficinas que Halconviajes.com y Viajes Ecuador comercializarán el producto Bodaclick Listas de Boda. A su vez, Globalia tendrá acceso a un mayor número de clientes potenciales, ya que el 60 por ciento de las parejas que se casan en España se registran en la web www.bodaclick.com

Las parejas que contraten su lista de boda en Bodaclick y su Luna de Miel en las agencias minoristas del Grupo Globalia podrán beneficiarse de especiales descuentos en su Viaje de Novios, así como de las ventajas exclusivas que ofrecen los proveedores asociados a Bodaclick. En ambos casos, los descuentos son para toda la vida, y los novios se beneficiarán de ellos a través de la tarjeta WIN COM.

Esta tarjeta no tiene ningún coste para los titulares y con ella podrán abonar sus compras en todos los  proveedores de Bodaclick recibiendo el descuento correspondiente en su propia cuenta bancaria.

Esta alianza, que lleva el nombre comercial de Bodaclick by Halconviajes.com , se posiciona como el principal referente de aquellas parejas que han decidido casarse, tanto para organizar su boda como su viaje de Luna de Miel.