Menú Portada
Enrique Martín-Ambrosio, nuevo director general de Expansión para los países de América del Sur

Globalia se refuerza en Latinoamérica

Junio 13, 2013
pq_934_Enrique_Martin_Ambrosio.jpg

Globalia, el primer grupo turístico español, continúa reforzando su ya estrecha relación con los países del otro lado del Atlántico y acaba de nombrar a Enrique Martín-Ambrosio director general de Expansión para América Latina. Se trata de un cargo de nueva creación orientado a potenciar las diferentes líneas de negocio que Globalia mantiene en el continente, así como a crear otras nuevas.

Martín – Ambrosio, madrileño de 58 años, casado y con dos hijas, es un veterano profesional del sector turístico español, que ya había trabajo en Globalia durante una década, al inicio de su carrea, ocupando los cargos de director de Explotación en Travelplan y director de Marketing y Gestión de Ingresos en Air Europa.
Como director general de Expansión para América Latina, Enrique Martín-Ambrosio tendrá ahora bajo su responsabilidad el desarrollo de negocios cruzados entre las diferentes empresas del grupo, incentivando las sinergias y favoreciendo la colaboración con el tejido empresarial latinoamericano.