Menú Portada

Globalia lleva a los aficionados a la final de la UEFA Champions League

Mayo 6, 2016
air-europa

Las divisiones aérea, minorista y mayorista de Globalia, Air Europa, Halcón Viajes y Viajes Ecuador y Travelplan, han desarrollado una nueva operativa con motivo de la celebración el próximo 28 de mayo de la final de la UEFA Champions League, con el objetivo de poder trasladar a los aficionados que deseen presenciar el encuentro en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán.

Air Europa, la aerolínea del grupo turístico, operará, con el respaldo de Globalia Broker Service, 74 vuelos adicionales mayoritariamente entre Madrid y el aeropuerto milanés de Malpensa, si bien también algunos de ellos tomarán tierra en el aeropuerto de Bérgamo, poniendo a disposición de los pasajeros un total de 16.000 plazas. Dichos vuelos se volarán entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo.

Aquellos aficionados que deseen asistir a la final de la UEFA Champions League tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las cuales podrán adquirir su viaje. La división minorista de Globalia ofrece paquetes especiales de una semana, de fin de semana o de ida y vuelta en el día, diseñados para satisfacer las necesidades de cada seguidor.

74 vuelos adicionales

Los 74 vuelos adicionales, a bordo de los aviones de las distintas flotas de la compañía, se suman a las dos frecuencias que diariamente opera Air Europa entre Madrid y Milán.

Estos vuelos diarios regulares, a bordo de un Boeing 737-800, despegan del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 07.45h y a las 15.10h, con llegada al aeropuerto de Malpensa a las 09.45h y a las 13h, respectivamente. Por lo que respecta al vuelo de regreso, éste despega de Milán a las 10.45h y a las 18.05h y aterriza en Madrid a las 13h y a las 20.20 horas.