Menú Portada
La modelo presentó su nueva colección de sandalias

Gisele Bundchen niega que hubiera tiroteo el día de su boda

Abril 23, 2009

Su matrimonio con Tomy Brady va viento en popa, sin embargo la modelo decidió negar que tirotearan a un periodista.La modelo Gisele Bundchen sale al paso en Madrid de las últimas informaciones.

pq_756_gisele.jpg

El hotel Eurostars Tweter de Madrid vistió con árboles y plantas el salón Barcelona para presentar en sociedad la nueva colección de sandalias que la modelo Gisele Bundchen ha diseñado para Ipanema. Un fabuloso acto muy bien organizado por la agencia Convoca, con una Miriam Mateu incomparable y Cristina Gispert siempre atenta con los medios, y en el que no se echó de menos nada. Se trata de un sugerente muestrario, muy colorido, con el que la top, junto a Grendene y la Fundación SOS Mata Atlántica pretenden conservar las florestas atlánticas, y cuyo nombre es Florestas Do Futuro. Acorde con este interesante proyecto, la colección de calzado Gisele Bundchen para esta temporada, lleva el nombre de “SEMILLAS”. Una pequeña semilla puede representar esperanza para cambiar una pequeña región, un país o hasta el mundo entero. La floresta atlántica es uno de los biomas de mayor diversidad forestal del mundo y también uno de los más amenazados con la extinción. Actualmente se encuentra al 7% de su cobertura inicial. Cerca de 120 millones de personas viven en estas áreas. Por eso gusta, enternece e ilusiona que haya quien todavía esté dispuesto a desplegar sus artes solidarias para ayudar al ajeno.

Un poco más tarde de lo que estaba previsto, vestida cual burbujita dorada, la top apareció entre aplausos y vítores en la sala. Recién llegada de Nueva York, Bundchen pidió disculpas por la demora, y con un “hola qué tal” dio el pistoletazo de salida a las preguntas de una rueda de prensa en la que hubo momentos para la tensión, la gracia, incluso la confesión. Impactó que negara, quizás un poco asustada, que el día de su boda con el archimillonario Tom Brady hubiera disparos: “No lo denuncié pero no ocurrió, es rotundamente incierto”. A pesar de que parecía sincera, la modelo resultó algo arisca en su respuesta. Acusar gratuitamente a los medios de comunicación de ser los culpables de sus problemas, resulta esperpéntico. Y más cuando, ni siquiera, hay denuncias de por medio. Más seria, quizás porque evitó dar excesivos datos sobre su intimidad, decidió no responder a la pregunta que una periodista portuguesa relacionada sobre un posible embarazo: “A esta pregunta, lo siento, pero no te voy a responder”. El periodista Jesús Mariñas, fiel a su magnífico estilo mordaz, puso la nota divertida de la rueda de prensa cuando preguntó si sus pechos estaban operados y aumentados: “No, yo creo que eres el único que los ves más grandes”, respondió con muy buen humor. Gisele, que asegura que fue descubierta con trece años mientras degustaba una hamburguesa, parece no estar excesivamente contenta con su popularidad “es algo que va unido a mi trabajo, pero lo importante es lo que hago sobre las pasarelas. Es más -sigue- creo que hubo un antes y un después tras la muerte de la Princesa Diana de Gales. La prensa antes no era así”. Tomaremos nota.

Por Saúl Ortiz

 

saul@extraconfidencial.com