Menú Portada
BCN Two & Two SL es filial de Kerad Holding

Gerard Piqué crea una nueva sociedad con 7,5 millones de euros de capital

Febrero 5, 2013
pq_928_gerard-pique1.jpg

Esta semana la práctica totalidad de las revistas del corazón tienen un punto coincidente, la primera foto de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué que de seguir así, va a competir en popularidad con sus famosos padres. La imagen que la cantante colgó el pasado en la página web del proyecto benéfico de Unicef se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter y es que con dos semanas de vida, Milan es ya una estrella con un futuro asegurado, por parte de madre y padre.

Mientras la primera factura millones de euros al año y tiene propiedades en tres continentes, el futbolista del FC Barcelona tampoco se queda corto. Como ya informó Extraconfidencial.com el futbolista ha constituido en estos años dos sociedades,  Kerad Project 2006 SL, con sede en la localidad de San Just Desvern, que es propietaria del inmueble donde están residiendo actualmente en Cabrils. Una sociedad que ha tenido un crecimiento espectacular, si en 2007 apenas facturaba 84.000 euros, en 2011, cinco años después, su facturación se elevaba hasta los 3,05 millones de euros, mientras que sus resultados después de impuestos crecían hasta los 1,56 millones.  En 2009 constituyó la sociedad Kerad Holding SL de la que Gerard Piqué es administrador único. A diferencia de Kerad Project 2006 SL esta empresa es una sociedad de cartera que cerró el 2011 con unos activos de 3,39 millones, entre las que destacan las inversiones financieras que son las que generan los resultados positivos de la sociedad.

Nuevos proyectos, nuevas preguntas

Unas ganancias que pueden ser más que espectaculares si tenemos en cuenta los últimos movimientos empresariales. En marzo del pasado año crearon una nueva sociedad, BCN Two & Two SL con un capital de 200.000 euros y con Joan Piqué Rovira, padre del jugador, como Administrador Único. Esta sociedad se centra en la actividad inmobiliaria, de hecho su objeto social es “la concepción y desarrollo de proyectos, promociones y construcción de edificaciones de carácter industrial y residencial, así como de estudios de mercado, control y supervisión de la ejecución de obras” y como accionista, según los datos registrales, con una participación “indeterminada” está Kerad Holding. Pero lo más extraño es la enorme ampliación de capital realizada 3 meses después de su constitución, el 21 de junio, por la que los fondos de la empresa pasaron de 200.000 euros a 7,5 millones. Este nuevo negocio abre muchos interrogantes ¿Por qué el nombre de Two & Two? ¿Hay más socios? ¿Participa la cantante en el proyecto? ¿Está relacionada esta sociedad con la compra de su nueva vivienda?