Menú Portada

García Ferreras cambia la camisa negra por la blanca en directo para celebrar la Liga madridista y como un guiño a Florentino Pérez, Sálvame sigue cebándose con la enfermedad de María Teresa Campos y Belén Esteban acusa de “provocadora” a María José Campanario

Mayo 23, 2017
cambio camisa

Sálvame sigue cebándose hasta la extenuación sobre la enfermedad de María Teresa Campos. Dicen algunos de sus tertulianos que la presentadora está soportando una gran presión, callando sobre que ellos mismos han provocado el estado de alarma sobre la comunicadora. Terelu Campos, ayer mismo, participaba en el enésimo debate sobre el estado de salud de su madre y sobre la relación que mantiene con Bigote Arrocet, que según la colaboradora “duerme en el suelo, es vegetariano y se pasa ocho días bebiendo solo agua y sin comer para depurarse”.

Pero no solo el eterno debate sobre las Campos provoca tensiones familiares. Y es que Belén Esteban volvió a hablar sobre su hija, de la que dice que no habla, en este caso sobre su posible asistencia a la nueva boda de Jesulín de Ubrique con María José Campanario: “Me parece muy bien que se case, no tengo nada que decir. Me da igual que se haya cobrado o no. Y a María José le digo una cosa; Andrea asistió a la primera boda. Me hace gracia la abuela cuando dice ‘cómo no va a venir, si es su padre’. Cuando no ha venido a la graduación también era el padre de la niña. A mí me parece bien que vaya a la boda, pero, ¿han venido ellos a algo de la niña?”.

Belén siguió con el tema: “Dice María José sobre la asistencia de mi hija que se lo pregunten a su madre. Tienes que preguntarle tú a tu marido la razón por la que no le ha dicho a su hija ni la boda ni que está invitada. Eres una provocadora. Mi enfermedad es el azúcar y sé que tu problema es grave. Pero deja Twitter, porque a mí me sube el azúcar y a ti te suben los dolores musculares. Te lo digo como consejo; es mejor estar tranquila, pero no provoques porque a día de hoy nadie le ha dicho nada a Andrea. ¿Le vais a mandar una invitación a mi hija? El día antes de la publicación la podía haber llamado Jesús (…) Me revienta que cuente mentiras cuando no hay relación con Andrea. Pero al menos veo que han cambiado, porque antes hizo una cosa fea por la que se juzgó y ahora ayuda a los enfermos”.

María José contestó telefónicamente a Sálvame señalando que no acude al programa porque se siente atacada por sus colaboradores, y recordó que no ha cobrado un solo duro por su última exclusiva en la revista ¡Hola! Una exclusiva que comentaron este sábado en el estreno de Viva la vida. El programa presentado por Toñi Moreno se estrenó con un pobre 11% de share, cifras que no mejoran demasiado a los últimos números del programa de la Campos.

Antonio García Ferreras celebra a su manera la Liga blanca

Este domingo el Real Madrid ganó en Málaga y con su triunfo aseguró la consecución de la Liga. Antonio García Ferreras, madridista declarado e íntimo de Florentino Pérez, no tuvo mejor ocurrencia de aparcar por unas horas su habitual camisa negra para ponerse en una pausa publicitaria una camisa blanca con la que celebrar el triunfo de su equipo. Y ayer repitió la misma imagen. Ferreras, para su desgracia, solo pudo celebrar ese tema, porque el lunes se levantó con los datos de audiencia y su especial en La Sexta marcó un 15,3% de share, siendo superado por el debate de Supervivientes, que alcanzó con Sandra Barneda al frente un 15,5% en prime-time.

Y tampoco celebraría demasiado el triunfo de Pedro Sánchez en las primarias socialistas ante su amiga Susana Díaz, con la que la semana pasada tuvo mucha complicidad. Cuenta el periodista Jesús Maraña en el libro Al fondo a la izquierda, que acaba de publicarse, que el fundador de La Sexta, José Miguel Contreras, medió para que Pedro Sánchez almorzase con Antonio García Ferreras y Mauricio Casals. ¿El motivo? El líder socialista se sentía perseguido por La Sexta y quería acercar posturas.

Pero el almuerzo acabó como el Rosario de la Aurora, tal y como desvela Maraña: “En un momento determinado del almuerzo, Sánchez levanta la voz y se dirige a Ferreras: “¡Tú vas a por mí! Sé que estás investigando a mi mujer y a mi suegro. ¡Mírame a los ojos y dime que no es verdad!”. El periodista se pone en pie y responde en el mismo tono: “¿Cómo dices? ¡Eso es absolutamente falso! Dinos tú quién te ha ido con ese cuento”. (…) Es mentira que nadie de mi equipo esté investigando eso -insiste Ferreras-, y además, si no tiene nada que ver con tu dedicación política, a mí me importa un pito”.

Jorge Higueras