Menú Portada

Frank Cuesta estalla tras conocer la sentencia en firme contra su ex mujer: “Rafael Nadal, eres un gran jugador de tennis…una leyenda. Pero como persona, para mi, eres un vendido”

Octubre 6, 2015
frank jungla

El presentador  ha tocado fondo esta semana. Y es que un Tribunal ha condenado en firme a la madre de sus hijos, a 15 años de cárcel por tráfico de cocaína. Horas después de conocerse la sentencia, el tenista, que jugaba un Torneo en Tailandia, pagó los platos rotos. Porque  le dio duró y fuerte al tenista balear: “No hace mucho, el Embajador de Venezuela me pidió hacer un programa donde mostraríamos la fauna. Nos daban todo tipo de facilidades para grabar y nos hubiese salido la producción gratis. El trueque era hacer una parte del programa donde hablásemos de lo bien que el régimen cuidaba de la fauna y lo contenta que vivía la gente. Yo personalmente me negué y le explique -con educación-, que estaba en contra de lo que estaba pasando allí y no podía promocionar un régimen que le cortaba los derechos a todo un país…”

Y el español no se cortó ni pelo: “Hay muchos que me criticaran…otros me dirán que no me meta con  o con quien sea… pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero…especialmente si estas forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo  rechazo la oferta. Como digo, muchos me pondrán a parir y eso me la sopla… porque prefiero estar jodido por luchar primero por la libertad de los animales y ahora por la libertad de Yuyee…que en un mundo en que el dinero vale más que los valores. Así que lo digo alto y claro:

RAFAEL NADAL, ERES UN GRAN JUGADOR DE TENNIS…UNA LEYENDA. PERO COMO PERSONA, PARA MI, FRANK CUESTA, ERES UN VENDIDO!! Y tú sabes por qué! Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien!
#‎FREEYUYEE“.

Recapacita, pide perdón pero no cambia

Minutos después, Cuesta recapacitó, retiró el mensaje y pidió perdón. Recordemos que el presentador de Discovery Max no se casa con nadie. De hecho en junio atacó incluso a Casa Real por no ayudarle en su petición de indulto a su ex mujer: “Me quedará el rencor de por qué hay gente tan mala en el mundo, el rencor de que el jefe de estado de mi país no ha tenido ni medio minuto para decirle a uno de sus decenas de secretarios que mandase tres líneas de aliento a tres niños españoles, que viven escondidos por miedo, que viven humillados por una injusticia y que se sienten desamparados. ¿Qué es una tontería lo que termino de decir? No. Viva  y viva el Rey…, pero después de un año y de haber recibido más de un millón de mensajes en… Aquí se han retratado, pero bueno, como dice el sobrino de nuestro rey: ¡Quítate chino de mierda! De él  mejor ni hablo“.

Los ánimos de Cuesta actualmente están por los suelos. De hecho, el presentador reconoció este domingo en Facebook que tras años de lucha no puede más. Veremos cómo acaba esta película, que está cogiendo un cariz bastante preocupante.

Un Tiempo nuevo (Tele5), todo por un mejor share: la pederastia

Está claro, tras mes y medio de emisión, que  no puede con  los sábados en el campo político. Por lo cual este espacio producido por la productora de  está recurriendo a otro tipo de contenidos. Este sábado el programa recurrió a un famoso formato sudamericano, A la caza, para “cazar” al pederasta. El truco fue sencillo. Un redactor del programa se hizo pasar por una niña de trece años en las redes sociales y contacto con un señor de 38 años, padre de una niña de 15. Luego lo citan en un piso, una niña de trece le espera y el señor le propone desnudarse y mantener relaciones sexuales.

Entonces aparece el reportero, que le pregunta al señor por sus intenciones: “¿Tú sabes cómo están las niñas de hoy en día? Tú no tienes ni puta idea“, le suelta el supuesto pederasta antes de abandonar el piso. Pero ni con un reportaje tan llamativo Un tiempo nuevo se acercó a La Sexta Noche, que le superó por tres puntos de share.

Jorge Higueras